Podómetro – Contador de Calorías y Pasos Gratis

2.0.1

Este podómetro utiliza el sensor integrado para contar tus pasos. No realiza seguimiento GPS, así que puede ahorrar mucha batería. También realiza un seguimiento de las calorías quemadas, la distancia y el tiempo andados, etc. Toda esta información se muestra con claridad en gráficos.
podometro-contador-de-calorias-y-pasos-gratis.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Simple Design Ltd.
Versión
2.0.1
Actualización
5 de agosto de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
11M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Este podómetro usa el sensor incorporado para contar sus pasos. Sin rastreo GPS , por lo que puede ahorrar mucho batería . También realiza un seguimiento de las calorías quemadas, la distancia y el tiempo a pie, etc. Toda esta información se mostrará claramente en gráficos.

Puede establecer objetivos de pasos diarios. Conseguir tu objetivo de forma consecutiva durante 2 días o más iniciará una racha. Puedes consultar fácilmente el gráfico de estadísticas de tu racha para mantenerte motivado.

Funciones sin bloqueo

Todas las funciones son 100% GRATIS. Puede utilizar todas las funciones sin tener que pagar por ellas.

Ahorre energía

Este contador de pasos utiliza el sensor incorporado para contar sus pasos. Sin rastreo GPS, por lo que apenas consume batería.

Podómetro fácil de usar

Simplemente toque el botón de inicio y comenzará a contar sus pasos. Ya sea que su teléfono esté en su mano, bolso, bolsillo o brazalete, puede grabar automáticamente sus pasos incluso si su pantalla está bloqueada.

100% privado

No es necesario registrarse. Nunca recopilamos sus datos personales ni compartimos su información con terceros.

Comience una racha para mantenerse motivado

La racha comienza cuando logra consecutivamente su objetivo durante 2 días o más. Mantente activo para que la racha continúe.

Inicio, pausa y reinicio

Puede pausar y comenzar a contar los pasos en cualquier momento para ahorrar energía. La aplicación dejará de actualizar las estadísticas en segundo plano una vez que la pause. Y puede restablecer el recuento de pasos de hoy y contar los pasos desde 0 si lo desea.

Modo de entrenamiento

Puede comenzar un entrenamiento de caminata por separado en cualquier momento que desee, como un ejercicio de caminata de 30 minutos después de la cena. En el modo de entrenamiento, proporcionamos una función para registrar por separado su tiempo activo, la distancia y las calorías quemadas de su entrenamiento de caminata.

Diseño de moda

Este rastreador de pasos está diseñado por nuestro equipo ganador de Google Play Best of 2017. El diseño limpio hace que sea fácil de usar.

Gráficos de informe

Los gráficos de informe son los más innovadores hasta ahora, están especialmente diseñados para dispositivos móviles para ayudarlo a realizar un seguimiento de los datos de sus caminatas. Puede consultar sus estadísticas semanales y mensuales en gráficos.

Temas coloridos

Se están desarrollando varios temas coloridos. Puede elegir su favorito para disfrutar de su experiencia de conteo de pasos con este rastreador de pasos.

NOTA IMPORTANTE

● Para garantizar la precisión del recuento de pasos, ingrese la información correcta en la configuración, ya que se utilizará para calcular la distancia a pie y las calorías.
● Puede ajustar la sensibilidad para que el podómetro cuente los pasos con mayor precisión.
● Debido al procesamiento de ahorro de energía del dispositivo, algunos dispositivos dejan de contar pasos cuando la pantalla está bloqueada.
● El conteo de pasos no está disponible para dispositivos con versiones anteriores cuando su pantalla está bloqueada. No es un error. Lamentamos comunicarle que no podemos resolver este problema.

Mejor podómetro

¿Busca un contador de pasos y un rastreador de pasos precisos? ¿Su podómetro consume demasiada energía? Nuestro contador de pasos y rastreador de pasos es el más preciso que puede encontrar y también es un podómetro de ahorro de batería. ¡Obtenga nuestro contador de pasos y rastreador de pasos ahora!

Aplicaciones para bajar de peso

¿Busca una aplicación para bajar de peso? ¿No tienes aplicaciones para bajar de peso satisfechas? No se preocupe, aquí está la mejor aplicación para perder peso que puede encontrar para ayudarlo a perder peso. Esta aplicación para perder peso no solo puede contar pasos, sino también una buena aplicación para perder peso.

Walking App & Walking Tracker ¡
La mejor aplicación para caminar y rastreador para caminar! No es solo una aplicación para caminar y un rastreador de caminatas, sino también un planificador de caminatas. Pruebe este planificador de caminatas, póngase en mejor forma y manténgase en forma con el planificador de caminatas.

Aplicaciones de salud gratuitas
Hay tantas aplicaciones de salud gratuitas en Google Play. Entre todas estas aplicaciones de salud gratuitas, encontrará que el podómetro es la más popular.

Salud y forma física ¿
Busca una aplicación de salud y forma física? ¿Por qué no probar el podómetro? Este podómetro está diseñado para mejorar su salud y estado físico.

La salud de Samsung y Google se ajustan
¿No pueden sincronizar los datos de la aplicación de seguimiento de pasos con la salud de Samsung y Google? Puedes probar este podómetro. Facilita la sincronización de datos con Samsung Health y Google.

Novedades

• Bug fixed

Comentarios de Facebook