Contador de Calorías

Varía según el dispositivo.

Pierde peso con MyFitnessPal, el contador de calorías más rápido y fácil de usar para Android. Cuenta con la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías para Android (más de 6,000,000 de alimentos) y es facil y rápido de usar. ¡Te ayudaremos a que te saques de encima esos kilos de más! No existe una mejor aplicación – punto.
contador-de-calorias.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
MyFitnessPal Inc.
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
17 de agosto de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Pierda peso con MyFitnessPal, el contador de calorías más rápido y sencillo para Android. Con la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías de Android (más de 6,000,000 de alimentos) y registros asombrosos de comida rápida y ejercicio, ayudamos a más de 40 millones de personas a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico y vivir vidas más saludables. No hay mejor aplicación de dieta.

▌ POR QUÉ SOMOS MEJORES QUE OTRAS APLICACIONES
■ La base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías en Android: más de 6,000,000 de tipos de alimentos, aumentando cada día
■ Nunca ha sido más fácil ingresar alimentos: recuerda sus favoritos, puede ingresar varios alimentos al mismo tiempo, almacenar e incluso agregar comidas completas y mucho más. NO HAY UNA APLICACIÓN MÁS RÁPIDA O FÁCIL QUE MYFITNESSPAL.
■ Se sincroniza completamente con la web para que pueda registrarse desde su computadora o teléfono, lo cual es más fácil para usted. Además, sus datos también se almacenan en línea para que nunca pueda perderlos.
■ Haga dieta con sus amigos: agregue amigos fácilmente y realice un seguimiento del progreso de los demás para que puedan apoyarse mutuamente
■ Funciones integrales: cree sus propios alimentos y entrenamientos estándar, realice un seguimiento de todos los nutrientes clave, vea informes de progreso, establezca objetivos personalizados basados ​​en su perfil de dieta y use la calculadora de recetas, todo con el apoyo total de los sistemas métrico e imperial .
■ FUNCIONA – ¡Hemos ayudado a nuestros usuarios a perder más de 45 millones de libras! También podemos ayudarlo a perder peso y desarrollar hábitos alimenticios saludables.

▌ COMIDA
■ Base de datos de más de 6.000.000 de alimentos con una gran selección de platos de la cocina mundial. Actualizado a diario.
■ Escáner de código de barras: escanee el código de barras de los alimentos y encuentre fácilmente una coincidencia en nuestra base de datos.
■ Realice un seguimiento de todos los nutrientes importantes: calorías, grasas, proteínas, carbohidratos, azúcares, fibra, colesterol y más
■ Los alimentos de uso frecuente se recuerdan automáticamente para facilitar el acceso
■ Guarde y reutilice comidas completas
■ Calculadora de recetas: ingrese y calcule sus propias recetas el valor nutricional
■ Poner varios artículos a la vez – No hay otra aplicación hace esto
■ Crear una cantidad ilimitada de sus propios alimentos

▌ fORMACIÓN
■ Más de 350 entrenamientos
■ Registro de formación, tanto cardiovasculares y de fuerza que incluye series, repeticiones y peso / repeticiones
■ Crear ilimitada número de sesiones de formación propias
■ Ingrese sus propias calorías – ideal para monitores de frecuencia cardíaca o equipos de ejercicio con

informes de calorías ▌ AMIGOS
■ Conéctese con amigos,
síganos y motívense unos a otros ■ ¡Los miembros de MyFitnessPal que hacen dieta con amigos pierden hasta 3 veces más en promedio!

▌ OBJETIVOS
■ Recibir objetivos personalizados basados ​​en su perfil de dieta específico: edad, sexo, nivel de actividad, etc.
■ Ingrese sus propios objetivos si tiene recomendaciones específicas de un médico, nutricionista, etc.

▌ INFORMES
■ Controle su propio peso, medidas y más
■ Vea gráficos de su progreso para mantenerse motivado
■ Resumen nutricional diario con todos los nutrientes importantes
■ Se pueden encontrar informes más detallados en línea en www.myfitnesspal.com

▌ EN LA WEB EN WWW.MYFITNESSPAL.COM
■ Obtenga apoyo y motivación de nuestra enorme comunidad de millones de personas que hacen dieta como usted
■ Sus entradas estarán automáticamente en la web sincronizado y viceversa, para que pueda registrarse en línea y en su teléfono, lo que le resulte más fácil.
■ Publique automáticamente su progreso en Twitter y Facebook (opcional)

Para conocer los Términos y condiciones completos y nuestra Política de privacidad, visite: https://account.underarmour.com/privacy?locale=en

Novedades

Independientemente de que desees registrar tu peso más bajo en años, tu primera carrera en semanas o tu merienda de la tarde que es saludable para el corazón, sabemos que esperas que MyFitnessPal funcione perfectamente.

¿Quieres probar las nuevas funciones antes que los demás? Únete a nuestro programa beta: http://undrarmr.co/2o6qBid

Esperamos que disfrutes y... ¡feliz seguimiento!

Comentarios de Facebook