Estaciona autos 3D Pro: conduce autos en la ciudad

1.35

Si buscas un juego de simulador de estacionamiento asombroso, entonces Estaciona autos 3D Pro: conduce autos en la ciudad es perfecto para perfeccionar tus habilidades de conducción.
estaciona-autos-3d-pro-conduce-autos-en-la-ciudad.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
ONESOFT
Versión
1.35
Actualización
24 de agosto de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
50M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si estás buscando un increíble juego de simulador de aparcamiento, Estaciona autos 3D Pro: conduce autos en la ciudad es el indicado para perfeccionar tus habilidades de conducción.

Una regla simple: manténgase alejado de las barreras en la carretera para evitar que su automóvil se golpee o raye, conduzca con cuidado en el estacionamiento asignado. Esta tarea puede parecer tan fácil como un pastel, pero puede resultar bastante difícil incluso para los conductores profesionales.

JUEGO REALISTA

Disfruta de tu experiencia de conducción con gráficos 3D, un espejo retrovisor, vista FPP (perspectiva en primera persona), caja de cambios, sensor de proximidad, intermitentes, semáforos y un sonido de motor satisfactorio.

MODOS, NIVELES Y MAPAS VARIABLES

Estaciona autos 3D Pro ofrece el modo de estacionamiento y licencia, con 200 niveles, el más reciente mapa de la ciudad de día y de noche. Cada nivel es único, te brinda una experiencia totalmente diferente y te mantiene entretenido durante horas.

ADQUIERE LOS AUTOS MÁS PRESTIGIOSOS

Autos clásicos y deportivos, ¿cuáles prefieres? ¡No olvides que también tenemos jeeps, furgonetas, autobuses, ambulancias y patrullas policiales!

COMPRAS DIVERTIDAS

¿A quién no le gusta ir de compras? Este es un juego de estacionamiento, pero puedes comprar un auto completamente nuevo o un escudo protector para conquistar el sistema de juego multinivel.

TABLAS DE POSICIONES EN REDES SOCIALES Y EN EL JUEGO

Inicia sesión a través de Facebook, invita a tus amigos, desafíalos y conviértete en un maestro estacionador en las tablas de posiciones mundiales. ¡Pero no olvides que tu trono está en juego, millones de jugadores diarios también lo quieren!

Descárgalo AHORA gratis. Subamos al auto de tus sueños para comenzar el viaje. ¡Y siempre recuerda que la seguridad es primero!

Novedades

- Added Car Feature
- Fix some bug

Comentarios de Facebook