Beber Agua Recordatorio: H2O Planes de Hidratación

1.23

Beber agua recordatorio - Rastrea agua, planes de hidratación es recordatorio de consumo de agua, lo ayudará a mantenerse en forma y acelerar el metabolismo todos los días, mejorar su dieta de agua y recuerda beber agua. Las aplicaciones de agua rastrearán la cantidad de agua diaria con registro. Previene deshidratación recordándole un vaso de agua cuando se olvida tomar agua, para que no tenga sed. ¿Le gustaría ver cómo desintoxicar el cuerpo con vaso de agua H2O, perder peso, tener piel sana, cómo acelerar el metabolismo de forma natural, al mismo tiempo tiene prevención de cálculos renales, piedras en el riñón y diabetes?
beber-agua-recordatorio-h2o-planes-de-hidratacion.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Ascendik
Versión
1.23
Actualización
14 de agosto de 2020
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Tamaño
4,4M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El recordatorio de bebida diaria ayuda con la hidratación, la pérdida de peso, la dieta del agua y la dieta metabólica para proteger de la deshidratación y obtener beneficios para la salud . La aplicación para beber agua rastrea las necesidades de agua y la cantidad de agua que bebe con un toque del rastreador de agua. Previene la deshidratación y te recuerda cuando no estás bebiendo agua para que nunca tengas sed y bebe un vaso de agua para protegerte de la deshidratación. ¿Quieres tener una desintoxicación natural de H2O, piel sana, uñas sanas , un cuerpo sano, adelgazar, prevenir cálculos renales y diabetes ?

El recordatorio para beber agua tiene estas características:

📱 Calculadora de agua calcula el requerimiento de agua y le dice a través de la alarma de agua con qué frecuencia bebe un vaso de agua. Este es el inicio de la dieta del agua, la dieta metabólica, las uñas sanas, la piel sana, el cuerpo sano, estimulando el metabolismo y ayudando a perder peso.

🔔 Reloj despertador para beber : le recuerda cuánta agua está bebiendo a intervalos para que nunca tenga sed ni se deshidrate y se ayude a perder peso. Recibirás el recordatorio para beber agua. El despertador para beber es personalizable. El despertador para beber no interferirá con el sueño si tiene un vaso de agua.

💧 Rastreador de agua– registra el requerimiento de agua en la dieta de agua y la dieta metabólica al tacto con el fin de rastrear cada H2O y lograr el objetivo de hidratación, que está determinado por la calculadora de agua y comunicado por el reloj de alarma para beber. Las uñas sanas, la piel sana y un cuerpo sano mejoran, tienen una mejor visión general al perder peso y le ayudan a estimular su metabolismo.

📈 Estadísticas : la aplicación beber agua ayuda a ver cómo la alarma de agua y la hidratación mejoran la salud, la pérdida de peso y la estimulación del proceso metabólico con el tiempo con este poderoso método de desintoxicación y previene la diabetes y los cálculos renales y protege contra la deshidratación.

🏆 Logros– Manténgase en forma y obtenga beneficios para la salud con el reloj despertador para beber durante la pérdida de peso y el uso de la alarma de agua y disfrute de la aplicación de agua potable que progresa mejor al observar el aumento del nivel del recordatorio de agua potable mientras usa el recordatorio para beber con regularidad, a menudo un vaso Bebe agua y alcanza los hitos de H2O.

⚙️ Unidades personalizables: unidades imperiales y métricas.

Deshidración puede causar deterioro físico y mental y generar cálculos renales. Puede aumentar el riesgo de diabetes. Nunca tenga sed mientras estimula su metabolismo. Experimente la pérdida de peso y evite la deshidratación usando la calculadora de agua y la alarma de agua. Tenga una desintoxicación natural y pierda peso bebiendo más agua a intervalos regulares a lo largo del día. Una piel sana, uñas sanas y un cuerpo sano son más. Mantente en forma y haz tu camino más fácil usando el registro de agua. El recordatorio de bebida es la mejor aplicación de bebida de agua que ayuda a la dieta del agua y la dieta del metabolismo y estimula el metabolismo.

Para que obtenga beneficios para la salud y prevenga los cálculos renales y la diabetes use el recordatorio de beber agua y nunca tenga sed, sino H2O al saber cuánta agua está bebiendo.
Utilice el recordatorio de bebida de agua con la alarma de agua y experimente toda la desintoxicación. Si le gusta el recordatorio de bebida de agua, satisfaga las necesidades de agua con la dieta de agua y la dieta metabólica y califique la aplicación de bebida de agua.

Video

Novedades

Gracias por usar Beber Agua Recordatorio.

Publicamos periódicamente actualizaciones para la aplicación, que incluyen nuevas y geniales características, así como mejoras de velocidad y confiabilidad.

Comentarios de Facebook