Ejercicio de glúteos y piernas – glúteos perfectos

1.0.36

¿Sigues esperando al próximo verano para entrenar tus piernas y glúteos? Empieza ahora mismo para sentir los cambios positivos en tu cuerpo en tan solo unas semanas, ¡siéntete orgulloso de ti mismo!
ejercicio-de-gluteos-y-piernas-gluteos-perfectos.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Simple Design Ltd.
Versión
1.0.36
Actualización
2 de junio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
13M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Sigues esperando el próximo verano para entrenar tus piernas y tu trasero? Empiece ahora mismo a sentir los cambios positivos en su cuerpo después de unas semanas, ¡esté orgulloso de sí mismo!

La forma adecuada durante los ejercicios es el aspecto más importante para esculpir piernas tonificadas y un trasero apretado. Por lo general, los ejercicios deben apuntar a tres grupos principales de músculos: glúteos, muslos y piernas .

Butt & Legs Workout te ofrece un nuevo método de entrenamiento: un plan de ejercicio sistemático de 30 días; es más efectivo pero requiere menos equipo y tiene menos restricciones.

Puedes hacerlo fácilmente en casa o en cualquier lugar y en cualquier momento, solo 10 minutos al día. Proporciona una guía de animación y video para cada ejercicio, por lo que puede asegurarse de utilizar la forma correcta durante cada ejercicio. Siga con nuestro entrenamiento, notará un cambio en la forma de su trasero y piernas en solo unas pocas semanas.

Características

– Diferentes entrenamientos todos los días
– Aumenta la intensidad del ejercicio paso a paso
– Los consejos del entrenador en cada ejercicio te ayudan a usar la forma correcta para obtener mejores resultados
– No necesitas equipo, haz ejercicio con tu peso corporal
– Haz un seguimiento del progreso de la pérdida de peso
– Calcula las calorías quemadas
– Animaciones y guía de video
– Recordatorios de entrenamiento
– Los ejercicios son adecuados para todos, tanto principiantes como profesionales

Entrenamiento de glúteos, entrenamiento de glúteos y entrenamiento de caderas ¿ Busca un entrenamiento de glúteos eficaz? ¿No tienes un entrenamiento de glúteos adecuado? ¡Prueba nuestro entrenamiento de glúteos! Preparamos diferentes ejercicios de caderas para ti, y todos nuestros ejercicios de caderas son populares y profesionales. Un hermoso trasero está a tu alcance con nuestro entrenamiento de caderas. ¡Nuestro entrenamiento de glúteos es tu mejor opción!

Entrenamiento en casa

Tómate unos minutos al día para moldear tu trasero y piernas con nuestro entrenamiento en casa. No se necesita equipo, solo use su peso corporal para hacer ejercicio en casa.

Entrenamiento de botín

El entrenamiento de botín efectivo está diseñado para ayudarte a obtener un trasero hermoso. ¡Prueba nuestro entrenamiento de botín ahora!

Aplicación de fitness femenino

Manténgase en forma con ejercicios para mujeres. Esta aplicación de fitness femenino tiene entrenamiento profesional para mujeres. Todos estos ejercicios para mujeres se pueden realizar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Aplicación de ejercicios de entrenamiento femenino

Esta aplicación de acondicionamiento físico femenino tiene entrenamiento femenino y ejercicio para mujeres. Estos ejercicios para mujeres y para mujeres han demostrado científicamente que mejoran la salud. ¡Suda con nuestro ejercicio para mujeres todos los días!

Entrenamientos de glúteos para mujeres

La mejor aplicación de entrenamiento de glúteos para mujeres. Pruébelo y sienta el ardor de sus glúteos con nuestra aplicación de entrenamiento de glúteos para mujeres.

La quema de grasas y entrenamientos HIIT entrenamientos
La mejor quema de entrenamientos y HIIT entrenamientos para mejorar la forma del cuerpo de grasa. Queme calorías con entrenamientos para quemar grasa y combínelos con entrenamientos de alta intensidad para obtener los mejores resultados.

Entrenador físico

Todos los entrenamientos están diseñados por un entrenador de fitness profesional. Guía de entrenamiento a través del ejercicio, ¡como si tuviera un entrenador personal en el bolsillo!

Novedades

• Bug fixed

Comentarios de Facebook