Plants vs. Zombies FREE

2.9.01

Prepárate para abonar tus plantas mientras un grupo de zombis deseosos de diversión está a punto de invadir tu casa. Utiliza tu arsenal de 49 plantas antizombi, lanzasemillas, escudos de nueces, bombas-cereza y muchas más, para convertir en abono 26 tipos de zombis antes de que derriben tu puerta.
plants-vs-zombies-free.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
2.9.01
Actualización
10 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
94M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Lucha con tus plantas mientras una horda de zombis amantes de la diversión se dispone a invadir tu casa. Utiliza tu arsenal de 49 ayudantes botánicos – cañones de guisantes, nueces de pared, bombas de cereza y más – para convertir 26 especies de zombies en abono antes de que te echen la puerta abajo.

Esta aplicación permite realizar compras dentro de la aplicación. Puedes deshabilitar las compras in-app en la Configuración de la aplicación.

50 NIVELES DE DIVERSIÓN ZOMBIE

Juega a través de los 50 niveles del modo Aventura: día y noche, en la niebla, en la piscina, en el tejado y más. En el modo de supervivencia, intenta luchar contra una interminable ola de zombis el mayor tiempo posible.

DIVERSIDAD DE LOS MUERTOS VIVIENTES

Competir contra zombies saltadores de garrocha, zombies de snorkel, cabezas de cubo y otros 26 muertos vivientes. Cada uno tiene sus propias habilidades especiales – ¡así que piensa rápido y planta aún más rápido!

MÁS INTELIGENTE QUE EL ZOMBI MEDIO

Piense cuidadosamente en cómo utiliza sus limitados suministros de plantas y semillas. Los zombis están tan interesados en tu cerebro que saltarán, correrán, bailarán, nadarán e incluso comerán plantas para llegar a tu casa. Navega por la enciclopedia para aprender sobre todos los zombis y plantas y planifica tu estrategia.

LUCHAR MÁS TIEMPO, HACERSE MÁS FUERTE

Utiliza 49 poderosas plantas de hoja perenne y recoge monedas para comprar un caracol mascota, potenciadores y más.

CRECES CON EL JUEGO

Recoge 46 premios y muestra tus habilidades de lucha zombie

PAQUETE DE MONEDAS

¿Quieres pagar algo y necesitas monedas? Compra hasta 600.000 monedas desde el menú principal.

Comentarios de Facebook