Imperio: Rising Civilization

1.2.5

Imperio: Rising Civilization es un juego de simulación de estrategia en tiempo real basado en la Edad Media. Puede usted construir su propia ciudad, ser un rey dominando su reino, y conquistar más territorios por usar estrategias, tácticas únicas y negociaciones diplomáticas.
imperio-rising-civilization.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Funnestemperor Games
Versión
1.2.5
Actualización
7 de agosto de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
56M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Empire: Rising Civilization es un juego de simulación de estrategia en tiempo real basado en la Edad Media. ¡Aquí construirás tu propio reino, usarás estrategias y tácticas únicas y liderarás a valientes caballeros para conquistar el territorio! ¡Ven y reúne a tus socios para construir un Imperio Glorioso!

# CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

● Construye tu matriz militar en un
mapa del mundo real de Sandbox gratuito con el estilo medieval original. Varios terrenos como desiertos, lagos, bosques cambiarán la situación de la guerra. Expande tu territorio para colocar más fuerzas.

● Varias rutas en el árbol tecnológico
El sistema más interesante y característico del juego no es otro que el Árbol Tecnológico. Las diferentes tecnologías en Asuntos Domésticos y Militares pueden ayudarlo a lograr sus objetivos rápidamente. Las diferentes rutas de la tecnología crearán diferentes géneros, lo que llevará a cambiar la situación de la guerra.

● Entrena soldados exclusivos para luchar en el asedio
Construye una ciudad para acumular recursos y entrenar soldados rápidamente. Miles de fuerzas combinadas con héroes únicos hacen que la batalla sea variable y divertida. Envía tropas para capturar ciudades y saquear riquezas. ¡Haz que tu reino se destaque en todo el mundo!

● Los miembros del mismo bloque se ayudan entre sí
Es imposible conquistar el mundo entero por tu cuenta. Únete al Bloque para luchar con tus aliados. Exploración, ataque y defensa están perfectamente conectados. Una vez que su capital sea atacada, sus aliados serán informados y podrán luchar juntos contra los enemigos.

– Tu leyenda aún no se ha escrito, ¡descárgala gratis hoy para disfrutar de la guerra pura!

CONTÁCTENOS:
Facebook: https://facebook.com/risingciv

Reddit: https://www.reddit.com/r/RiseofEmpire

Discord: https://discord.io/RiseofEmpire

COLAPSO

Video

Novedades

• El sistema de Palacio lanzado, Se puede encontrar a Bellezas, relacionarse con ellas para obtener favorabilidad y Buffs.
• Nueva Función: Pelotón de Rebeldes en línea. Los Pelotones de Rebeldes aparecen en el mapa
• Nuevo Evento de Prestación: el paquete llamado Juerga Gratis en línea: se puede obtener recompensas todos los días después de la compra, y los Diamantes se devolver a usted después de que se complete el evento.
• Se ha añadido la visualización de la hora del Servidor.

Comentarios de Facebook