Train Station 2: Simulador de Magnate Ferroviario

1.26.0

¡Por fin un juego de simulación para los amantes del ferrocarril y los coleccionistas de trenes! Ha llegado el momento de encarrilar tus trenes y construir tu gran imperio ferroviario. Conviértete en un magnate ferroviario y disfruta de una fantástica experiencia con trenes, llena de sorpresas, logros y contratos exigentes.
train-station-2-simulador-de-magnate-ferroviario.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Pixel Federation Games
Versión
1.26.0
Actualización
10 de agosto de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
146M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Entusiastas del tren, coleccionistas de maquetas de trenes y aficionados a la simulación de trenes, cualquiera que ame todo lo relacionado con los ferrocarriles, ¡únase a nosotros! Pon tus trenes en la vía y construye un imperio ferroviario internacional. Conviértete en un magnate de los ferrocarriles y disfruta de hermosas simulaciones de viajes en tren llenas de sorpresas, tareas y contratos avanzados.

Descubre y colecciona cientos de trenes famosos basados ​​en modelos realistas. Puede resultar difícil, pero usted, como magnate de los ferrocarriles, con su plan de construir la compañía ferroviaria más grande del mundo, siempre encontrará la manera. Expanda su estación y produzca todo tipo de productos, ya que algunos clientes exigen más que solo materias primas.

Y afortunadamente puedes modernizar tus trenes, porque los trenes más modernos son mucho más potentes, ¡lo que te permite terminar tus contratos más rápido! ¿Sabías que existen categorías de trenes raros? Cuanto más raro es el tren, más puede transportar, es bueno saberlo. Hacer las reglas propias ahora es más fácil que nunca.

Características de TrainStation 2:
▶ Utilice los trenes más populares en la historia de los ferrocarriles
▶ Recoja los trenes famosos, renuévelos y aproveche al máximo su
▶ Conozca a clientes interesantes y complete las tareas de logística
▶ Coordine y envíe sus trenes de acuerdo con su propia estrategia
▶ Amplíe su estación y proporcione instalaciones ferroviarias mejores y más grandes
▶ Explore nuevas regiones en el mapa mundial a medida que sus trenes pasan por ellas
▶ Participe en nuevos eventos en el mundo de TrainStation 2 cada mes
▶ Forme un equipo con otros entusiastas de los trenes en eventos
▶ Intente llegar a la cima de la clasificación y conviértase en un verdadero
magnate de los ferrocarriles ▶ Envíe trenes a destinos para recoger mercancías y entregar las mercancías a los contratistas para completar sus tareas. ¿

Está preparado para un desafío? ¿Quieres recolectar tantos trenes como puedas, construir un imperio ferroviario internacional y convertirte en el mayor magnate ferroviario del mundo con TrainStation 2?

¿Alguna vez le ofrecieron un contrato que no le convenía? ¡No hay problema! Puede cambiar las condiciones de su contrato para que se ajusten mejor a sus opciones.

¡PRESTA ATENCIÓN! TrainStation 2 es un juego de simulación en línea gratuito para descargar y jugar que requiere una conexión de red para jugar. Algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar esta función, desactive las compras integradas en la configuración de su dispositivo.

¿Tienes sugerencias o problemas en tu estación de tren? A nuestros atentos administradores de la comunidad les encantaría saber de usted, visite https://care.pxfd.co/trainstation2.

Condiciones de uso: http://pxfd.co/eula
Política de privacidad: http://pxfd.co/privacy

¿Te encanta nuestro juego de imperio ferroviario? Siga a @ TrainStation2 en las redes sociales y manténgase al día con las noticias y actualizaciones.

Novedades

What's new in this version:
- 'Construction event' (available from August, 14 to August, 31 to all players from level 12)

- several bugs fixed

Comentarios de Facebook