Sea Port: Construye Ciudades y Barcos en Simulador

1.0.125

Juega con Seaport, un simulador de gestión naviera y estrategia. Construye tu propia ciudad en una isla y conviértete en un magnate naviero. Este es un juego de simulación relajante que te ayudará a comerciar y construir ciudades para que te conviertas en el gran magnate de un imperio naviero.
sea-port-construye-ciudades-y-barcos-en-simulador.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Pixel Federation Games
Versión
1.0.125
Actualización
21 de agosto de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
49M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Juega a Seaport, un simulador de estrategia y gestión de barcos! ¡Construye tu propia ciudad en una isla y conviértete en un magnate naviero! Este es un relajante juego de simulación de comercio en el que construyes una ciudad y te conviertes en un rico magnate de un imperio marítimo.

¿Ha alcanzado ya su objetivo de convertirse en un magnate de los trenes en el negocio ferroviario? ¡Cambie su simulador de trenes por un simulador de barcos! Construye una gran flota de barcos, desde pequeños barcos hasta grandes portacontenedores. Para convertirte en un magnate del transporte marítimo, debes dominar la estrategia y la gestión de tu flota. Convierte tu aldea en una gran ciudad y luego en el imperio naviero de tus sueños. Con este simulador de barcos, experimentará el comercio de barcos, la gestión de flotas y la construcción de ciudades como realmente son.

Construye muchos edificios en tu ciudad, incluido un almacén donde guardas todos los bienes con los que comercia. En nuestro juego no necesitas un depósito de chatarra, todos los barcos se quedan contigo en el museo, como tu propiedad. Establece tu megapool isleño en compañía de otros jugadores. Características

de Seaport:
▶ Disfrute de un relajante y estratégico juego de simulación de puertos y conviértase en un magnate naviero
▶ Construya una ciudad con muchos edificios diferentes, como ayuntamiento, aserradero o almacén
▶ Aprenda a convertirse en el mejor administrador de barcos de todos los tiempos
▶ Construya un imperio naviero en su bolsillo y conviértase en el gerente de barcos de vela, vapor y contenedores. ¡Constrúyelo ahora!
▶ Diseñe su propia estrategia y cree una flota que le ayudará a desarrollar su puerto base
▶ Expanda su ciudad comprando terrenos como un agente inmobiliario y explore las aguas alrededor de su isla
▶ Viaje con navegantes y exploradores famosos como Cristóbal Colón, Amerigo Vespucci y muchos otros
▶ No deje su flota inactiva por mucho tiempo, use sus barcos para Intercambia todo tipo de materiales y bienes diferentes
▶ Juega en nuevos eventos cada mes y gana grandes recompensas para que tu progreso sea aún más rápido
▶ Intercambia todo tipo de bienes diferentes en el simulador de envío

¿Tienes lo que se necesita para ser un constructor de una ciudad portuaria exitosa? No permita que sus ambiciones de convertirse en un magnate naviero se atasquen únicamente en los sueños. ¡Construye tu ciudad portuaria ahora en Seaport, el mejor simulador de gestión de barcos y comercio!

La estrategia correcta es importante para un negocio próspero, pero nunca perderá su propiedad, ya sea en el basurero o ante los piratas. Tu imperio siempre está a salvo en tu bolsillo.

¡PRESTA ATENCIÓN! SeaPort es un juego de simulación en línea gratuito para descargar y jugar que requiere una conexión de red para jugar. Algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar esta función, desactive las compras integradas en la configuración de su dispositivo.

¿Tiene alguna sugerencia o problema en su puerto? A nuestros atentos administradores de la comunidad les encantaría saber de usted, visite https://care.pxfd.co/seaport.

Condiciones de uso: http://pxfd.co/eula
Política de privacidad: http://pxfd.co/privacy

¿Te encanta nuestro juego de simulación de puertos? Siga a @SeaportGame en las redes sociales para mantenerse al día con las noticias y actualizaciones.

COLAPSO

Video

Novedades

Es hora de visitar la capital de los Países Bajos. ¡Experimenta el evento único Sail Amsterdam este mes en Seaport!
- Conoce a la alcaldesa de la ciudad, Femke Halbach, y al capitán Andy Manes y ayúdalos a organizar este evento de navegación.
- Recoge tu narco gratuito, el Stad Amsterdam, y mejóralo con fichas especiales según tus preferencias.
- Usa las fichas de tripulación y capacidad para hacer el barco de tus sueños.
- Pon a prueba la fuerza de tu flota en el Desafío de la Bandera.

Comentarios de Facebook