Los Simpson: Springfield

4.44.0

¡ESTE JUEGO ES DESTERNILLANTE!
los-simpson-springfield.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
4.44.0
Actualización
10 de junio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
65M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

EL JUEGO CON LA JUGABILIDAD HILARANTE!

Los autores de Los Simpson presentan un juego de construcción en el que creas tu propio Springfield viviente. Homero accidentalmente causa una crisis que destruye Springfield, y ahora depende de ti limpiar su desastre… o mejor dicho, ¡ayúdale a reconstruirlo!

Colecciona tus personajes favoritos

Ayuden a Homero a encontrar a las personas que ama, Marge, Lisa, Maggie (y a veces incluso Bart), y a las que ama menos, como Ned Flanders. Repobla Springfield con tus personajes favoritos, desde compañeros de bar (Barney Gumble) hasta mafiosos (Fat Tony). ¡Consíguelos a todos, no hacemos la diferencia! Viste a tus personajes con trajes como Barba Atrevida o la Reina Lagarto Lisa y revive las escenas de tus episodios favoritos de Los Simpson!

Toma el mando de tu Springfield

¿No tienes control sobre tu propia vida? Por eso, ahora puedes controlar la vida de los ciudadanos de Springfield. Deja que Apu trabaje turnos increíblemente largos en el Kwik-E-Mart, Moe contrabandea animales ilegales, o Homero se esclaviza en la piscina todo el día… aunque el último no será tan malo.

Diseña tu propio Springfield

Me pregunto si Homero merece vivir junto a la Taberna de Moe. ¿O si el monorraíl sobrevivirá a unas cuantas curvas cerradas? Finalmente, puedes hacer que Springfield sea como tú quieres que sea. Expande tu ciudad al paseo marítimo, expande su mundo de negocios con las glamorosas tiendas de Springfield Heights, y disfruta de sus vistas, todo con un simple toque.

Con historias únicas de los Simpsons

Experimenta escenas animadas exclusivas y nuevas historias divertidas de los autores de Los Simpson. ¡Sabes que son buenos, porque escriben para Los Simpson! Los Simpson de Springfield es el juego de Los Simpson más divertido de la historia.

Video

Comentarios de Facebook