Surprise Eggs

4.9

Prepárese para la diversión con Surprise Eggs! Varios huevos con una sorpresa! Qué hay escondido dentro del huevo? Golpee un huevo hasta que se parta y encuentre la gran sorpresa que se esconde en él. Tenga cuidado, que este juego es muy adictivo!
surprise-eggs.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
IdeaMK
Versión
4.9
Actualización
2 de septiembre de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
15M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Prepárate para divertirte con huevos sorpresa! ¡Múltiples huevos con sorpresa! ¿Qué se esconde dentro de los huevos? ¡Golpea un huevo hasta que se pele y descubre qué gran sorpresa se esconde en cada huevo! Advertencia, ¡este juego es muy adictivo!

Huevos sorpresa es la mejor aplicación para entretener a los niños pequeños y es el mejor simulador virtual de huevos sorpresa. Si tienes niños a los que les gusta abrir huevos sorpresa, esta es la aplicación perfecta para ellos.

En esta aplicación encontrarás una gran cantidad de huevos y un montón de sorpresas interactivas para jugar. Aquí encontrarás muchos regalos para coleccionar de diferentes mundos, como Disney Princess y otros personajes de cómics y películas.

Surprise Eggs es el juego de entretenimiento para niños que combina un huevo de chocolate, una sorpresa, un juguete y diversión.

Cómo jugar:

* Elija el huevo que desea abrir
* Use los dedos para quitarle el papel al huevo y para romper el huevo de chocolate
* Toque la yema del huevo (contenedor) para llegar a la sorpresa

Hay gran cantidad de juguetes y sorpresas para mantener a sus pequeños ocupados durante mucho tiempo.
Únase a la diversión y juegue la emocionante aventura de Surprise Eggs

Novedades

Nuevos juguetes agregados.

Comentarios de Facebook