Star Wars: Galaxy of Heroes

0.18.502441

Vive tus fantasías de Star Wars™ y combate con tus héroes favoritos del Lado Oscuro y del Lado Luminoso en lugares emblemáticos para convertirte en el amo de la galaxia. Crea y personaliza tu escuadrón ideal con personajes de todas las eras, que incluyen a los nuevos personajes de Han Solo™: Una historia de Star Wars™, Los últimos Jedi™ y Rogue One™: Una historia de Star Wars™. ¡Combate en una guerra tipo RPG por turnos, enfréntate a jefes gigantes, pilota naves legendarias por el espacio, como el Halcón Milenario, y lleva tu estrategia al siguiente nivel!
star-wars-galaxy-of-heroes.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
0.18.502441
Actualización
17 de diciembre de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
70M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Vive tus sueños de STAR WARS™ y lucha con los populares héroes del lado oscuro y del lado claro en lugares famosos para el reinado de la galaxia. Crea y edita tu equipo de ensueño con personajes de cada época, incluyendo nuevos personajes de Solo™: A STAR WARS™ Story, STAR WARS™: The Last Jedi™ y Rogue One™: A STAR WARS™ Story. Participa en batallas RPG por turnos, lucha contra jefes gigantes, pilota naves legendarias en el espacio como el Halcón Milenario y lleva tu estrategia al siguiente nivel!

CONSTRUIR EL EQUIPO DEFINITIVO

¿Líderes rebeldes? ¿Seguidores del Imperio? Elija héroes y otros personajes del universo STAR WARS™ para reunir a las fuerzas de élite del Lado Claro y del Lado Oscuro. Desarrolle su estrategia para dar los pasos decisivos en este épico RPG. Elige personajes cuyas habilidades se complementen para ir a la batalla con escuadrones invencibles!

GOBERNAR LA GALAXIA

Derrota a los enemigos y sube a la cima dominando los holojuegos galácticos en una cantina muy, muy lejana. Optimiza tu estrategia de combate mejorando las habilidades de tus héroes para obtener ataques aún más poderosos y recompensas aún mejores. Después, lucha contra otros jugadores en las Batallas de Escuadrones de Cantina, el PvP Squad Arena y los Torneos de Escuadrones para someter a la galaxia.

JUGAR CON PODEROSOS CAMPEONES

Toma decisiones tácticas y equipa a tus héroes con equipo frío para aumentar su daño. Desbloquea divertidas habilidades para hacer a tu equipo invencible mientras utilizas poderosos movimientos como el Called Strike de Luke Skywalker, la Power Defeat de Darth Vader y el Trick Shot del joven Han Solo.

PARTICIPAR EN BATALLAS ÉPICAS DE NAVES

Reúne famosas naves estelares, como el Halcón Milenario, y acorazados gigantes, como el Hogar 1 del Almirante Ackbar, para construir tus flotas. Mantén la calma en las rápidas batallas espaciales, envía refuerzos a la batalla y cambia la marea con la estrategia correcta. Enfréntate a nuevos y divertidos desafíos y demuestra lo que puedes hacer en el Fleet Arena. Recoge materiales de mejora exclusivos para personajes que sólo están disponibles como recompensa en las batallas espaciales. Todas las naves espaciales tienen sus propias tripulaciones y estrategias que otorgan habilidades especiales a las naves individuales. ¡Reclutar pilotos poderosos para construir la armada más fuerte de la galaxia!

TRABAJAR EN LOS GREMIOS

Lidera incursiones con amigos y jefes de batalla como el Rancor, el Tanque GAP y el Triunvirato Sith creando tu propio gremio. Elabora una estrategia con tu gremio en las batallas territoriales, utilizando las naves y los personajes de todos los miembros del gremio en un campo de batalla en constante evolución. Demuestra tu dominio compitiendo contra otros gremios para conquistar territorios y escalar en las tablas de clasificación de la Guerra Territorial mundial.

Video

Comentarios de Facebook