Médico de niños : dentista

1.2.7

Todos amamos cuando la gente alrededor de nosotros sonríe. Nos volvemos buenos y felices cuando alguien en la calle nos da una sonrisa. Pero para que una sonrisa sea hermosa, usted necesita tener cuidado bueno de sus dientes. Esto se aplica a sus mascotas, porque en la infancia que eran para cada niño. Al igual que las personas, a veces también necesitan tratar sus dientes. Esto puede ser hecho por un doctor especial - dentista.
medico-de-ninos-dentista.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
YovoGames
Versión
1.2.7
Actualización
24 de agosto de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
20M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

A todos nos encanta cuando las personas que nos rodean sonríen. Nos volvemos buenos y felices cuando alguien en la calle nos sonríe. Pero para que una sonrisa sea hermosa, debes cuidar bien tus dientes. Esto se aplica a sus mascotas, porque en la infancia lo fueron para todos los niños. Al igual que las personas, a veces también tienen que tratar sus dientes. Esto lo puede realizar un médico especialista.

Le presentamos un emocionante juego para niños: un dentista (veterinario).

En este divertido juego, su hijo es un verdadero dentista, bajo cuya dirección hay un hospital para animales. Al niño se le confía una tarea muy importante y responsable: tratar los dientes de sus cachorros de cuatro patas, cuyos dientes comenzaron a doler mucho debido a su amor por los dulces.

Usted tiene que tratarlos en una oficina dental real, utilizar diversos instrumentos médicos, tales como pinzas, scalpels, Burmashin y muchos otros, para limpiar sus amigos de cuatro patas de los dientes de la placa, alinearlos, hacer operaciones, quitar las cavidades y llenarlos . Después de todo, todos sólo necesitan su ayuda. Para ella, los animales estarán agradecidos y muy agradecidos.

El desarrollo de juegos para niños, como un veterinario, contribuye al desarrollo general de su hijo. Ayudan a desarrollar habilidades motrices finas, la coordinación de los movimientos, la percepción visual, la atención y la observación, le mostrará al bebé cómo tratar a los animales, cuidar de ellos.

Nuestros juegos para niños, como un dentista, les enseñarán no sólo a tratar a sus mascotas con amor y cuidado, sino también a proteger sus propios dientes, no se olvide de limpiarlos varias veces al día, porque ir al dentista no es El pasatiempo más agradable.

Para el desarrollo integral del niño, creamos aplicaciones y juegos educativos para niños que tienen como objetivo ayudar a niños y niñas a desarrollar habilidades básicas motoras y otras, y también divertirse, divertirse y ser útiles para pasar su tiempo libre.

Todo lo que necesita es descargar juegos, instalar y empezar a jugar, y en el futuro su hijo puede elegir una de las profesiones más necesarias en el mundo – el dentista.

Asegúrese de visitar nuestro http://yovogames.com y también estamos en:
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCZruadkJJTuD4Bgb1F6pa3A
Twitter: https://twitter.com/YOVOstudio
Facebook: https://facebook.com/yovogames

Video

Comentarios de Facebook