Kinder: animales

1.2.0

Para el entrenamiento del niño para el jardín de infantes, le recomendamos que usted y su hijo a jugar "Kindergarten" en la tableta o Smartphone. En este juego, será necesario para cuidar de los niños y para satisfacer todas sus necesidades de modo que no van a llorar: alimentar, jugar con ellos, para vestir, para ponerlos a la cama, etc. Resulta que quejarse con los niños que ofrece el jardín de infancia juego es muy fascinante y educar. Los niños pueden imaginar lo que les espera en un jardín de infancia, jugando estos juegos para los jóvenes. Muchos de los niños que ya visitan el jardín de infantes no quieren desprenderse de él incluso en casa, y aquí nuestro juego será de ayuda.
kinder-animales.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
YovoGames
Versión
1.2.0
Actualización
19 de agosto de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
19M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Para la educación del niño en el jardín de infantes, le recomendamos a usted y a su hijo que jueguen “Jardín de infantes” en la tableta o teléfono inteligente. 

En este juego será necesario buscar niños y cumplir con todos sus requisitos para que no lloren: darles de comer, jugar con ellos, disfrazarlos, acostarlos, etc. Resulta que preocuparse por los niños, que ofrece el jardín de infancia, es muy fascinante y educativo. Los niños pueden imaginar lo que les espera en un jardín de infantes, jugando esos juegos para los más pequeños. Muchos de los niños que ya asisten al jardín de infancia no quieren ayudar, así que en casa, y aquí es donde nuestro juego se separará.

Este fascinante elenco pertenece a la categoría de juegos educativos para niños, ya que fomenta el desarrollo de la imaginación y el talento creativo del niño. La interfaz que se ofrece en la aplicación del juego para niños o niñas es simple y no requiere ninguna habilidad de lectura para jugar.
Para empezar a jugar con los niños es necesario descargar e iniciar el juego. Luego, su hijo se sumergirá en un emocionante mundo de aventuras en el jardín de infancia.

Condiciones del juego para los niños “jardín de infancia” son de modo que incluso los niños menores de tres años pueden tratar con él.
Durante el proceso del juego no aparecen constantemente consejos para los niños para que los niños jueguen con problemas o preguntas.
Cada etapa del juego muestra los procesos que tienen lugar en la guardería. El niño será capaz de ver cómo los niños pasan tiempo juntos en la guardería, en el ejemplo de los niños de los animales.
Las etapas iniciales del juego sobre el jardín de infancia.
En la fase inicial del juego para los niños el tutor tendrá que cumplir con todos los niños, para que se siente en ellas ciertas sillas y vestirse con los dorsales que están especialmente destinados para cada uno de ellos (todos diferentes). La tarea del jugador es vestir todo en los dorsales.
En la siguiente etapa del juego para las niñas y para los niños no aparecerá comida en la mesa por separado para cada niño. Es necesario tener en cuenta correctamente, de modo que todo el mundo en un plato tenía unos 2-3 platos. Si el niño se comió todo, entonces él va a mostrar muy claramente que desea ir a dormir.
Cuando los héroes de los juegos para niños de preescolar están cerca de las camas, el tutor tiene que ponerlos a la cama y cubrir cada uno con una manta el que se establece cerca de sus piernas. Si los ojos de todos los niños están en un estado semi-cerrado, a continuación, en este momento el juego de los niños ofrece una pista sobre la lámpara que es necesario para que se apague la luz. Después de que todo va a dormir muy apretado.
Características del juego de jardín de infancia.
Estos juegos para los niños tienen condiciones que permitan llevar a cabo un gran número de las más diversas acciones fascinantes: dibujar, jugar con robots, aviones, máquinas, para saltar a través de una cuerda, para poner en marcha las pompas de jabón, etc. En general, en el curso de este juego para el niño a su hijo será muy alegre y que no tendrá tiempo para perder.
Lo que la ventaja del jardín de infancia juego consiste en?
Estos juegos infantiles para los más pequeños permiten que su hijo reciba una valiosa experiencia sobre cómo tomar correctamente el cuidado de los niños más pequeños. También será capaz de aprender lo que se espera de él en la institución educativa como la guardería, por lo que es uno de los juegos de aprendizaje. Estos juegos educativos se están desarrollando y se diferencian en el hecho de que posee unos gráficos muy brillantes y proporcionar suficientes caracteres agradables.

Visítenos en: Sitio: http://yovogames.com
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCZruadkJJTuD4Bgb1F6pa3A
Twitter: https://twitter.com/YOVOstudio
Facebook: https://facebook.com/yovogames

Video

Comentarios de Facebook