Ninja Assassin Hero 7 : Ocean of Pirates

1

Este es un juego de secuela de nuestro juego de piratas anterior. Juegas como un pirata ninja. Recoge flechas mágicas para facilitar tu misión de eliminar cualquier cosa en tu camino. Sin darte cuenta de tus enemigos mercenarios, puedes terminar el nivel como un cazador invisible japonés en ascenso sin necesidad de prepararte y combatir el crimen. Nada, escala y descubre entradas secretas a castillos.
ninja-assassin-hero-7-ocean-of-pirates.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
HGames-ArtWorks
Versión
1
Actualización
3 de agosto de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Esta es una secuela de nuestro anterior juego de piratas. Juegas como un pirata ninja. Recoge flechas mágicas para que tu misión sea más fácil de eliminar todo lo que encuentres en tu camino. Sin darse cuenta de sus mercenarios, puede completar el nivel como un cazador invisible japonés en ascenso sin tener que prepararse y luchar contra el crimen. Nade, trepe y descubra las entradas secretas a los castillos.

Sienta la sensación de tiro con arco y golpee en el momento adecuado. Desarrolla esta habilidad como jugador y dispara una flecha mágica a través de más de 2 enemigos al mismo tiempo. Estás armado con una espada mortal (katana), un rifle, cuchillos arrojadizos y un arco. Puedes comprarlos en la tienda por oro que se puede encontrar detrás de entradas secretas. Con súper equipo, tu héroe puede alcanzar casi la inmortalidad. Usa túneles subterráneos, sube un puente e intenta ser invisible como un verdadero guerrero ninja en las sombras. Sube a la cima de las torres del castillo y salta a una boca de agua o heno para terminar tu pelea con facilidad.

Tendrás que cortarlos, patearlos, golpearlos, cortarlos como un héroe o simplemente escalar para desaparecer. No te golpeen si sabes cómo moverte en las sombras. Sé humano y levántate contra el traidor y su ejército que mató a tu rey. Durante tu viaje te ocuparás de su ejército. Completa todos los niveles, derrota a todos tus enemigos y conviértete en una leyenda. También puede adoptar un enfoque sigiloso y utilizar sus habilidades de infiltración, sigilo y espionaje. Utilice espadas de hierro y oro, hachas, martillos o arco de hueso para despejar el camino. Puedes jugar niveles en los que puedes controlar barcos. Puedes comprar varios barcos y tripulación que mejorarán las estadísticas de tu barco. Escabúllete y espera una buena oportunidad para golpear en el momento adecuado. Los guerreros mortales intentarán aplastarte con su fuerte armadura de tigre y su martillo. Cada enemigo tiene diferentes habilidades. Tu héroe ha aprendido kung fu, artes marciales, habilidades de lucha, escalando de tu malvado sensei.

Te han contratado para completar la tarea de un ex general de un imperio para salvar el país. No será fácil apoderarse de él. Muchas trampas, obstáculos y enemigos te esperan en el camino. Este divertido juego épico contiene 86 niveles.
El objetivo es recoger todas las estrellas y escalar donde está el objetivo en tu brújula para completar una misión. Tu misión principal es perseguir el asesinato del verdadero rey de todos los mares.

– Puzzles difíciles de resolver
– Música de fondo hermosa
– Movimientos de combate y sigilo realistas
– Mundo abierto con 4 islas
– Diferentes niveles de combate naval donde puedes controlar acorazados
– Armas especiales – Lanzar cuchillos, arcos, espadas piratas y trabucos
– Gráficos HD realistas
– Acción sangrienta
– Aproximadamente 200 armas diferentes

Video

Comentarios de Facebook