SimCity

1.31.1.92799

¡Hola, alcalde! Conviértete en el héroe de tu propia ciudad!!
simcity-buildit.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
1.31.1.92799
Actualización
10 de marzo de 2020
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño
117M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Crea una hermosa y vibrante metrópolis y conviértete en el héroe de tu propia ciudad. Sigue construyendo y embelleciendo, depende de ti.

Decida y planifique sabiamente para que sus ciudadanos sean felices y su horizonte crezca. Incluso puedes comerciar, charlar, pelear y crear clubes con otros alcaldes. Experimenta la simulación de construcción de ciudades más popular para dispositivos móviles y crea algo extraordinario!

DAR VIDA A SU CIUDAD…

Construye rascacielos, parques, puntos de referencia, fábricas y mucho más. Coloca los edificios inteligentemente para que los ingresos fiscales fluyan y la ciudad crezca. Resolver problemas realistas como los atascos de tráfico, los incendios y la contaminación. Proporcione plantas de energía y estaciones de policía a sus ciudadanos. Aumentar la población con parques e instituciones educativas. Asegurar un buen flujo de tráfico con las carreteras principales y los tranvías. Acepte desafíos divertidos y dé forma a su sociedad.

DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN

Expandir la ciudad a la playa – con un puerto deportivo, un parque acuático y la sección de playas de lujo. Levantar un barrio al estilo de Tokio y desbloquear puntos de referencia como la Torre Eiffel y la Estatua de la Libertad. Descubra tecnologías innovadoras y construya estadios deportivos que deleiten a las masas en “Ciudades del Futuro”. Trae glamour a la ciudad con los edificios de Las Vegas y los estudios de cine de Hollywood. Siempre hay algo nuevo que hace que tu ciudad sea única.

PELEEN SU CAMINO A LA VICTORIA…

Competir en batallas en tiempo real contra otros en la Guerra de los Clubes. Desarrolle la estrategia correcta con su club de alcaldes y declare la guerra a otras ciudades. Puedes desatar locos desastres como el Disco Twister y el monstruo de las plantas sobre tus enemigos y ver cómo se abren camino por sus ciudades. Gana tarjetas de desastre, SimCash y otros objetos de valor para ayudarte a luchar o construir tu ciudad.

También puedes competir con otros jugadores en el Concurso del Alcalde. Completa los desafíos semanales y avanza a través de las ligas. Conviértete en un alcalde de alto nivel y recoge recompensas para hacer tu ciudad aún mejor y más hermosa.

JUGAR EN RED COMO UN EQUIPO

Únete a un club de alcaldes para intercambiar con otros o charlar sobre estrategias y recursos. Ayude a otros a convertir sus visiones en realidad – y consiga apoyo usted mismo. ¡Piensa en grande, construye con otros, toma la delantera y da vida a tu ciudad!

Video

Comentarios de Facebook