Game Studio Tycoon 3

Varía según el dispositivo.

Es un sueño para cada jugador profesional y aficionado tener su propio estudio personal de juego en el que puede contratar a los mejores desarrolladores, crear fantásticos juegos de video y ¡venderlos para tener un gran beneficio! ¡Game Studio Tycoon 3 te da la oportunidad de simular un estudio de desarrollo completamente funcional! ¿Tienes lo que se necesita para vencer a la competencia y volverte el mejor estudio en la industria?
game-studio-tycoon-3.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Ashley Sherwin
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
7 de mayo de 2018
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Es un sueño de todo jugador aficionado y profesional tener su propio estudio de juegos personal donde puedan contratar a los mejores desarrolladores, crear videojuegos increíbles y venderlos para obtener una gran ganancia! ¡Game Studio Tycoon 3 te da la oportunidad de simular un estudio de desarrollo de juegos completamente funcional! ¿Tienes lo necesario para vencer a la competencia y convertirte en el mejor estudio de la industria?

• ¡Empiece por su cuenta en una pequeña oficina y haga crecer su negocio de juegos hasta tener 7 edificios y administrar 50 empleados mientras asigna tareas a 3 equipos independientes de desarrolladores de juegos para producir diferentes proyectos al mismo tiempo!

• Desarrolle su negocio de videojuegos solo o intente obtener ayuda de inversores. ¡Un sistema de inversor único le permite vender parte de su empresa por dinero cuando está en un apuro!

• Desarrollar juegos para dispositivos a partir de 50 años de historia de los juegos y del futuro cercano.

• ¡Crea tus propios videojuegos e incluso MMO! ¡Determina el nivel de soporte para tus juegos MMO, crea actualizaciones y ejecuta campañas publicitarias para atraer nuevos usuarios!

• ¡Cree su propio hardware! Puede crear una consola tradicional, un dispositivo de mano o incluso un dispositivo móvil (tableta / teléfono). Una vez que se lanza su hardware, puede intentar aumentar su participación de mercado invirtiendo en desarrolladores externos para producir juegos para su hardware. ¡Cada juego que lances en tu propio hardware puede ayudarte a incrementar tu cuota de mercado!

• Establezca el precio de sus juegos y hardware. Los productos de menor precio tienden a venderse más, pero generan menos ganancias: ¡encuentre el equilibrio adecuado para capitalizar!

• Participe en 3 convenciones anuales, cada una dirigida a diferentes tipos de fanáticos.

• Sistema de usuario y ventilador increíblemente complejo. Cada fan tiene una preferencia de género, una preferencia de plataforma y una edad. Además de eso, ¡tus fanáticos envejecerán a medida que avanza el juego!

• Compare su estudio con 7 estudios de IA y compita por premios anuales.

• ¡Analiza y crea estrategias! Analice varios cuadros y gráficos para determinar qué juegos debe hacer y decidir en qué dirección tomar su empresa.

• Planifique sus proyectos de juegos y hardware con anticipación. Puede poner en cola hasta 3 proyectos para que cada equipo trabaje en un total de 9 proyectos. Esto significa que cuando un equipo termina con su proyecto actual, ¡pasará al siguiente de inmediato!

• ¡Apueste y cree juegos para grandes editoriales! Sin embargo, las ofertas de los editores dependen de sus proyectos anteriores, ¡así que asegúrese de tener una calificación de juego promedio alta!

• Certifique a sus empleados en 8 campos técnicos diferentes para ayudar a mejorar su desempeño.

¡Persigue tu sueño y sumérgete en la última aventura magnate de la industria del desarrollo de juegos!

COLAPSO

Novedades

Mejora de Android 8.0 y compatibilidad anterior

Comentarios de Facebook