Office Story

2.0.1

Trata de convertir la pequeña puesta en marcha de negocios en una gran empresa. Toma decisiones estratégicas, compra mesas y plantas, contrata y entrena a tus empleados. ¡Cumple tus deseos! ¡Crea aplicaciones móviles!
office-story.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Celtic Spear
Versión
2.0.1
Actualización
12 de febrero de 2018
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
57M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Trate de convertir un principiante pequeño en una gran empresa. Tome decisiones estratégicas, compre escritorios y plantas de interior, contrate personas y brinde capacitación. ¡Cumple sus deseos! ¡Crea aplicaciones móviles!

Desde el comienzo del juego, te sumergirás en el mundo del desarrollo móvil y, mientras juegas, tendrás acceso a análogos de las plataformas móviles modernas. Al igual que en la vida real, la situación del mercado es dinámica y está en constante evolución. Llegan nuevas plataformas y se van las más antiguas. No pueden competir.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

▶ 13 ciudades del mundo
▶ El mercado laboral internacional
▶ Un amplio conjunto de objetivos y metas
▶ MyOS, Roboid, eyeOS, Doors y más
▶ Una tabla de resultados globales
▶ Posibilidad de compartir una captura de pantalla del juego

▶ Desarrollar la mejor aplicación: ¡

No es fácil lograrlo! Tienes que tener en cuenta las tendencias y la popularidad de las plataformas. Necesita formar un equipo de profesionales motivados para crear un ambiente de trabajo cómodo para los empleados y construir una reputación impecable.

▶ Conquistar el mundo: a

medida que avanza el juego, puedes mudarte a una nueva ciudad o país. Cada lugar tiene su propio mercado laboral con una composición étnica, experiencia y costes salariales específicos. En determinadas ciudades encontrarás grandes nombres del sector. Sin embargo, suelen ser caras y exigen un salario excesivo.

▶ Compite con personas de todo el mundo:

El juego proporciona una tabla de resultados globales en la que puedes compararte con el resto del mundo de dos formas: por la calidad del proyecto y por los ingresos. Los resultados están disponibles por día, por semana y durante todo el período. Actualmente, el juego tiene más de 20 logros de Google Play. ¡Intenta lograrlos todos!

▶ Comparta sus logros con sus amigos:

todos deciden por sí mismos si la empresa es pública o privada. Sin embargo, creemos que un país debe saber quiénes son sus héroes. Es por eso que los desarrolladores han brindado la oportunidad de mostrar sus excelentes oficinas e historias de éxito a sus amigos y compartirlas en Facebook.

¡Construye el negocio de tus sueños!

Video

Novedades

This update is about Hackathons!

This is a project building competition where you need to choose the idea, implement the project, and pitch it to the audience. With Hackathons, you can win money, fame, and improve the skills of your employees.

Winners of special Hackathons receive a promo code. Promo codes unlock cool stuff.

Also, we're celebrating 500K downloads! Thank you guys for making it happen! Please use a promo code 500KDLDS to get a cool prize!

Comentarios de Facebook