Dev Business Tycoon 2: game development simulator

2.5.5

DevTycoon 2 is a business simulator for talented gamers, in which the player creates and develops different video games, including action, adventure, puzzle, idle, tycoon and many other types. If you are serious about becoming a computer programmer and eager to learn the basics of the entire game development pipeline, than our app is just for U! You will be trained as a programmer, a developer and a gamer.
dev-business-tycoon-2-game-development-simulator.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
BoomDrag Games
Versión
2.5.5
Actualización
15 de julio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
80M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

evTycoon 2 es un simulador de negocios para jugadores talentosos, en el que el jugador crea y desarrolla diferentes videojuegos, que incluyen acción, aventura, rompecabezas, inactivo, magnate y muchos otros tipos. Si realmente quieres convertirte en un programador de computadoras y estás ansioso por aprender los conceptos básicos de todo el proceso de desarrollo de juegos, ¡nuestra aplicación es solo para ti! Recibirás formación como programador, desarrollador y jugador.
El proceso de juego se divide en las siguientes partes:
– Todos los desarrolladores comienzan en un antiguo garaje sin laboratorios de hardware ni empleados y con dinero limitado para la primera aplicación.
– A medida que florece la creatividad y se desarrollan nuevas aplicaciones, los jugadores pueden desbloquear opciones y módulos adicionales, aprender más sobre negocios básicos y ideas estratégicas, así como varios lenguajes de programación, incluidos Python, JavaScript, C ++ y muchos otros. Además, nuestro simulador de negocios está listo para brindar una descripción general global de la industria de los juegos.
– Tan pronto como los desarrolladores logren construir el primer motor de juego, tus habilidades mejorarán, también se lanzarán nuevas consolas. Todos los jugadores tendrán la oportunidad de mudarse a nuevas oficinas y contratar personal, abrir laboratorios de I + D y hardware para crear consolas y dispositivos, albergar proyectos importantes y desbloquear tiendas en línea similares a Steam, Uplay, Google Play, Origin, App. Tienda, etc.

Después de crear su primera aplicación con Java y desarrollar una estrategia comercial eficaz, el dinero caerá del cielo y se convertirá en un magnate. Todos los desarrolladores pueden gastar este dinero y comprar varias técnicas de actualización, consolas, dispositivos, gadgets y teléfonos inteligentes.

En cuanto al diseño, decidimos satisfacer a todos los jugadores creativos y mantener buenos gráficos de píxeles. ¡Es una broma! Gastamos todo el dinero en música atmosférica de fondo en las mejores tradiciones de las aplicaciones Tycoon. 😂

– Crea aplicaciones a tu manera. Las decisiones que tomas durante el desarrollo del juego son realmente importantes. Decide en qué áreas te quieres enfocar.
– Haga crecer su empresa y ponga en marcha su propio negocio. Una vez que haya lanzado con éxito algunas aplicaciones, puede mudarse a su propia oficina y forjar un equipo de desarrollo de juegos de clase mundial. Contrata desarrolladores y jugadores, capacítalos y desbloquea nuevas opciones. – Crea aplicaciones más complejas con Java. Con experiencia y un buen equipo de jugadores, puede lanzar proyectos más grandes y complejos.
– Aprenda diferentes lenguajes de programación, incluidos Python, JavaScript, C ++ y muchos otros.
– Investigar nuevas tecnologías;
– Crea motores de juegos personalizados;
– Mudarse a oficinas más grandes;
– Desbloquear laboratorios de hardware secretos;
– Realizar proyectos que cambien la industria;
– Desbloquea logros y mejora técnicas.

Video

Comentarios de Facebook