My Town: Diversión en la calle

1.04

Te damos la bienvenida a My Town: La calle. ¡Es hora de salir a jugar! Nuestra calle tiene todo lo que necesitas al salir de la escuela. Visita la biblioteca, disfruta de una fiesta de cuentos con un montón de trajes divertidos. ¿Tienes dolor de muela? Visita al dentista, su consultorio está justo al final de la calle. ¿Quieres saber dónde vive? Al dentista le agradan las visitas, ¿por qué no te llegas hasta su casa?
my-town-diversion-en-la-calle.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
My Town Games Ltd
Versión
1.04
Actualización
4 de agosto de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
52M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Bienvenido a My Town: Street. ¡Es hora de salir a jugar! Nuestra calle tiene todo lo que necesitas después de la escuela. Visita la biblioteca del barrio, organiza una fiesta con historias con muchos disfraces divertidos. ¿Tiene dolor de muelas? Ve al dentista al final de la calle. ¿Qué dices? Si quieres saber dónde vive el dentista, visítalo en casa, le gusta tener invitados.

My Town: Street tiene 8 fantásticas ubicaciones y 2 nuevos minijuegos con horas de diversión y fantasía, ¡basados ​​en juegos que a los niños les encanta jugar!

CARACTERÍSTICAS
– Un consultorio dental y la casa del dentista
– Visite su biblioteca con tiempo para las historias mágicas que les encantan a los niños
– Visite la tienda de moda y pida algo de comida en el restaurante del vecindario
– 9 ubicaciones, 2 minijuegos, NUEVOS personajes y ropa para todos tus juegos de my town
– Las emociones te permiten elegir el estado de ánimo de tu personaje
– Guardar el progreso
– Función multitáctil: ¡Juega con tus amigos y familiares en el mismo dispositivo!

GRUPO DE EDAD RECOMENDADO
Niños de 4 a 12 años: los juegos de My Town son seguros incluso cuando los padres están fuera de la habitación. Los niños más pequeños pueden jugar con sus padres, mientras que los niños mayores pueden jugar solos o con un amigo utilizando nuestra nueva función multitáctil.

ACERCA DE MI PUEBLO
El estudio My Town Games diseña juegos al estilo de casas de muñecas, que brindan a los niños de todo el mundo mucha creatividad y juegos abiertos. A los niños y a los padres les encanta. Los juegos de My Town te ofrecen horas de lugares y experiencias maravillosos para jugar creativamente. La compañía tiene oficinas en Israel, España, Rumania y Filipinas. Para obtener más información, visite www.my-town.com o visite nuestra página de Facebook y Twitter de MY TOWN.

Video

Novedades

We fixed some bugs and glitches. Sorry about that!

Comentarios de Facebook