Colors & Shapes – Para aprender colores y formas

1.2.5

Cuando mira por la ventana, ¿qué ve? Los colores y las formas, los árboles verdes, ventanas rectangulares, y todo un mundo de cosas para identificar. Colores y formas es un juego divertido y educativo para niños en edad preescolar, que ayuda a enseñar a combinar objetos y reconocer colores. El mundo es hermoso. ¡Ayude a sus hijos a aprender a reconocerlo y dibujarlo!
colors-shapes-para-aprender-colores-y-formas.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
RV AppStudios
Versión
1.2.5
Actualización
11 de julio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
41M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Cuando miras por la ventana, ¿qué ves? Colores y formas, árboles verdes, ventanas cuadradas, ¡todo un mundo de cosas para identificar! Colors and Shapes es un juego divertido y educativo para niños en edad preescolar que ayuda a aprender habilidades de reconocimiento de colores y combinación de objetos. Es un mundo hermoso ahí fuera. ¡Ayude a sus hijos a aprender a reconocer y dibujar!

Color and Shape pone énfasis en rastrear, combinar y desarrollar las habilidades que los niños de jardín de infantes necesitan para entrenar. Cuenta con una serie de minijuegos únicos diseñados para aumentar la capacidad del niño para reconocer y combinar formas, identificar y combinar colores e incluso resolver acertijos a través de interacciones simples de pantalla táctil. Es increíblemente fácil de usar y proporciona un entorno de aprendizaje divertido que les encantará a los niños.

Colors and Shapes contiene los siguientes minijuegos:

1. Pintura – ¡A los niños les encantan los juegos de colorear! Complete los objetos vacíos con todo tipo de pintura agradable, luego identifique los objetos uno por uno. Una forma divertida para que los niños coloreen y reconozcan formas.

2. Recoger – ¡Un juego divertido y desafiante en el que los niños tocan los objetos de colores correctos y los recogen en una canasta!

3. Parecidos – para que los diferentes artículos escojan los del mismo color. Una forma desafiante pero divertida de aprender habilidades para colorear y dibujar.

4. Coincidencia: los contornos están en la parte superior de la pantalla y un puñado de formas en la parte inferior. ¡Desafía a tus hijos a igualarlos!

5. Trazado: ayude a sus hijos a trazar formas siguiendo los contornos de la pantalla. Ideal para enseñar patrones de formas y reconocimiento.

6. Construcción: arrastre y suelte piezas animadas en la pantalla para crear una forma en el centro.

Colors and Shapes – Learn Coloring Page for Toddler Kids es una gran experiencia de aprendizaje para niños pequeños, preescolares, preescolares y niños de todas las edades. Los padres apreciarán la configuración de dificultad personalizable. ¡Los niños se lo pasarán en grande aprendiendo diferentes colores y formas, completando todos los minijuegos y ganando premios de pegatinas!

¡Lo mejor de todo es que los colores y las formas son completamente gratis! Sin molestos anuncios de terceros, sin compras dentro de la aplicación, solo diversión educativa pura para usted y su familia.

Nota para los padres:
Al crear colores y formas, queríamos crear el juego más entretenido y educativo posible tanto para los padres como para sus hijos. Nosotros mismos somos padres y sabemos lo frustrantes que pueden ser los anuncios intrusivos de terceros y las compras en la aplicación. Por eso decidimos lanzar este juego de forma gratuita. Usted y su hijo pueden disfrutar de una experiencia de aprendizaje ininterrumpida, sin preocuparse por las micro transacciones y cosas por el estilo. Simplemente siéntese y comience a aprender. Es exactamente el tipo de experiencia educativa que queremos para nuestros hijos, por eso sabemos que a su familia también le encantará.

Los mejores deseos de los padres en RV AppStudios

COLAPSO

Video

Novedades

Colors & Shapes es una divertida aplicación didáctica que ayuda a los niños de todo el mundo en el inicio de su aprendizaje. Hemos traducido los textos y audios a 8 idiomas diferentes para que más niños puedan aprender.

Nuevo en esta actualización:
- Mejoras gráficas y de interfaz
- Agrega perfiles para guardar ajustes e informes para cada uno de tus niños.
- Idiomas disponibles: English, español, français, Português, Deutsch, русский, हिंदी, मराठी

Comentarios de Facebook