Alfabeto para niños: aprender letras abecedario

1.5.23

Juega ABCD para niños: uno de los mejores juegos preescolares para niños pequeños para aprender letras y trazar. Nuestros juegos de aprendizaje gratuitos para el jardín de infantes brindan de una manera lúdica para que los bebés aprendan letras del abecedario y sonidos del alfabeto de manera rápida, fácil y divertida. Aprenden letras, ortografía y pronunciación con nuestros juegos de aprendizaje para niños pequeños.
alfabeto-para-ninos-aprender-letras-abecedario.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
GoKids!
Versión
1.5.23
Actualización
11 de mayo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
56M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Juega ABCD para niños, uno de los mejores juegos preescolares para niños pequeños para aprender letras y calcar. Nuestros juegos de aprendizaje gratuitos para jardín de infantes brindan una forma divertida para que los bebés aprendan letras y sonidos alfabéticos abc de manera rápida, fácil y con mucha diversión. Aprenda letras, ortografía y pronunciación con nuestros juegos de aprendizaje para niños pequeños.
Soporte perfecto para niños az en educación preescolar que proporciona un rico programa de estudio para que los bebés aprendan abcd, agudicen su pronunciación y ortografía. Los juegos educativos gratuitos sin conexión ABC Alphabet desarrollan la memoria y las habilidades fonéticas.
Existe la posibilidad de elegir entre aprender el alfabeto inglés, el alfabeto ruso (русский алфавит), el alfabeto español juegos infantiles (abecedario e inglés), el portugués (Alfabeto portugués) con comandos de pronunciación. Los juegos de aprendizaje de kindergarten promueven las habilidades gráficas al escribir señales para los símbolos y la coordinación motora a través de la revisión y también animan al niño a aprender letras y sonidos para kindergarten. Los juegos abc como juegos preescolares para bebés para los más pequeños ayudan a definir los sonidos de las vocales, consonantes, ampliar el léxico y mejorar la aplicación de ortografía de letras.
Aprender el abecedario y la ortografía no es aburrido ahora, mamá y papá estarán felices de saber que puedes reconocer animales y colores y ponerles un nombre. Elija la burbuja en el baño y aumente su educación y preparación para la escuela. Aprender letras, sonidos del alfabeto, adivinar diferentes objetos y animales entrena la memoria y el habla, y seguir los contornos los capacita para escribir.
El campo de juego parece una acogedora sala de estar con una colorida alfombra tejida, juguetes en el piso y dibujos de niños en la pared que crean un ambiente tranquilo y seguro.
Para comenzar la primera parte del proceso de aprendizaje del juego, seleccione un bloque en la parte superior derecha. Un narrador con voz agradable dice la letra y luego se muestran las tarjetas con los objetos para que el niño pueda recordar fácilmente la conexión entre el objeto y su pronunciación.
Dibujar en la cerca es el próximo entretenido juego de abc para niños y niñas que aman pintar y aprender. Para memorizar los contornos correctos, es útil que los niños tracen. Obtenga caramelos rastreando y pase a la siguiente tarea en la que necesita colocar el símbolo en la forma correcta con aplicaciones abc.
Colocar los símbolos en sus recovecos es tarea de movilidad y desarrollo de la atención.
Los juegos educativos para niños en edad preescolar son la forma más popular de estudiar hoy en día y nuestras aplicaciones ayudan a los niños en su educación preescolar. Las aplicaciones gratuitas desarrollan y entrenan la destreza de los niños a través de deslizamientos de dedos y tareas de dibujo, promueven la precisión y las habilidades de escritura. La aplicación es útil para niños en edad preescolar en el aprendizaje de letras, pronunciación en inglés, sonidos del alfabeto, definición de animales, objetos e idiomas. Este juego educativo gratuito para niños promueve la comprensión y la coordinación auditivas.
ABC Alphabet, juegos educativos gratuitos, se pueden utilizar en la escuela para enseñar a los niños y enseñar letras abc, ortografía y sonidos en sus idiomas nativos y extranjeros. Descarga y juega gratis con nuestros juegos para niños de 3 años, para niños pequeños para niños de 2 años.

Agradecemos sus comentarios, envíenos un correo electrónico a: [email protected]
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/GoKidsMobile

Video

Novedades

Minor fixes

Comentarios de Facebook