Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas 

1.2.5

Nunca es demasiado temprano para empezar con la educación de su hijo. Los niños en edad preescolar, del jardín, los bebés y los niños más grandes ¡están ansiosos por aprender el abecedario, a contar, a sumar, a restar, y mucho más! La mejor manera de incentivarlos es compartir con ellos juegos y aplicaciones educativas inteligentes bien hechas y juegos a diario.
juegos-de-matematicas-para-ninos-sumas-y-restas.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
RV AppStudios
Versión
1.2.5
Actualización
24 de junio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
34M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Nunca es demasiado temprano para comenzar la educación de su hijo. ¡Los niños en edad preescolar, los niños de kindergarten, los niños pequeños y los niños mayores están ansiosos por aprender el abecedario, contar, sumar, restar y más! La mejor manera de fomentar eso es compartir con ellos aplicaciones y juegos educativos inteligentes y bien hechos a diario.

Math Kids es un juego de aprendizaje gratuito diseñado para enseñar números y matemáticas a niños pequeños. Cuenta con varios minijuegos que les encantará a los niños pequeños y de preescolar, y cuanto más hagan, mejores serán sus habilidades matemáticas. Math Kids ayudará a los niños en edad preescolar, kindergarten y primer grado a aprender a identificar números y comenzar a entrenar con rompecabezas de suma y resta. Se lo pasarán en grande completando juegos y ganando calcomanías, y usted se lo pasará en grande viéndolos crecer y aprender.

Math Kids presenta una serie de rompecabezas que se enseñan mientras su hijo juega, entre ellos:
• Contar: aprenda a contar objetos en este sencillo juego de sumas.
• Comparar: los niños pueden desarrollar sus habilidades de contar y comparar para ver qué grupo de elementos es más grande o más pequeño.
• Adding Puzzle: un divertido minijuego en el que los niños crean problemas matemáticos arrastrando números en la pantalla.
• Agregar diversión: cuente los objetos y toque el número que falta.
• Prueba de adición: ponga a prueba las habilidades matemáticas y de adición de su hijo.
• Rompecabezas de resta: completa los símbolos que faltan en el problema de matemáticas.
• Restar diversión: ¡cuenta los elementos para resolver el rompecabezas!
• Prueba de resta: vea cuánto ha mejorado su hijo en sus habilidades matemáticas para la resta.

Cuando los niños pueden jugar mientras aprenden, es mucho más probable que recuerden información. También les hace querer aprender con más frecuencia, lo que les dará un gran impulso cuando comiencen el jardín de infancia.

Math Kids también viene con una serie de funciones que ayudan a los adultos a monitorear y administrar el progreso de sus hijos. Personalice los modos de juego para aumentar o disminuir la dificultad, o consulte las boletas de calificaciones para ver las puntuaciones de rondas anteriores.

Math Kids es la introducción perfecta a los conceptos básicos de contar, sumar y restar. Le enseñará a su niño pequeño, de jardín de infantes, de primer grado a clasificar y habilidades lógicas junto con las matemáticas tempranas, dándoles la base perfecta para toda una vida de aprendizaje.

Nota para los padres:
Al crear Math Kids, nos enfocamos en construir la mejor experiencia de aprendizaje posible para niños de todas las edades. Nosotros mismos somos padres, así que sabemos exactamente qué hace que un buen juego educativo sea bueno y qué no. Lanzamos Kids Math como un juego completamente gratuito sin compras dentro de la aplicación ni anuncios de terceros. Math Kids tiene todas las funciones, no tiene frustraciones y está listo para usar. Es exactamente el tipo de aplicación educativa que queremos para nuestros hijos, ¡y creemos que su familia también la disfrutará!

– Los mejores deseos de los padres en RV AppStudios

COLAPSO

Video

Novedades

Math Kids es una divertida aplicación didáctica que ayuda a los niños de todo el mundo en el inicio de su aprendizaje. Hemos traducido los textos y audios a 8 idiomas diferentes para que más niños puedan aprender.

Nuevo en esta actualización:
- Mejoras gráficas y de interfaz
- Agrega perfiles para guardar ajustes e informes para cada uno de tus niños.
- Idiomas disponibles: English, español, français, Português, Deutsch, русский, हिंदी, मराठी

Comentarios de Facebook