Juegos de atención para Niños

3.1

Kids Play Visual games es una app que consta de 15 juegos educativos para reforzar las habilidades de percepción visual y espacial, dirigida a niños de todas las edades.
juegos-de-atencion-para-ninos.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
AppQuiz
Versión
3.1
Actualización
30 de abril de 2020
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño
22M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Kids Play Visual Games es una aplicación que consta de 15 juegos educativos desarrollados para reforzar las habilidades de percepción visual y espacial, dirigido a niños de todas las edades.
Cada uno de estos juegos ayudará a tu hijo a procesar información e implementar habilidades visuales a través de divertidos ejercicios oculares, acompañado de nuestra mascota mapache y sus amigos animales, que felicitarán y animarán a los niños cada vez que resuelvan el juego.

JUEGOS EDUCATIVOS DE ACUIDAD VISUAL
Esta estimulación visual a una edad temprana actúa como refuerzo para ayudar a su desarrollo cognitivo y prevenir posibles problemas de atención y concentración. Los bebés y los niños aprenderán a:

– Identificar formas y colores.
– Relación espacial del proceso: orientación, tamaño y posición.
– Asociar siluetas y elementos.
– Mejorar la agudeza visual buscando objetos.
– Desarrollar la destreza manual y la motricidad.
– Detectar y clasificar intrusos dentro de una lista de elementos.
– Diferenciar figuras y fondos.
– Mejorar su capacidad de atención y concentración.
– Potenciar las habilidades de observación y percepción de diferencias.

Kids Play Visual Games está cuidadosamente diseñado con una interfaz simple para que los niños se diviertan mientras aprenden con animales y personajes para niños.

DIFERENTES NIVELES DE DIFICULTAD
Nuestro objetivo es que, sea cual sea la capacidad intelectual del niño, pueda agudizar gradualmente su agudeza visual. Para ello, el juego ofrece tres niveles de dificultad (fácil, medio y difícil), adaptados a diferentes edades y etapas de desarrollo.

Fácil: ideal para principiantes, especialmente para bebés y niños a una edad temprana.
Medio: Perfecto para aquellos niños que ya están familiarizados con el juego.
Difícil: Adecuado para niños que han logrado resolver cada juego rápidamente y no necesitan la supervisión de padres o maestros para resolverlos.

JUEGOS EDUCATIVOS EDUJOY
Esta aplicación es parte de una colección de juegos educativos creada por Edujoy para ayudar a los niños a desarrollar nuevas habilidades intelectuales y motoras a partir de elementos de su entorno.

Todos nuestros juegos son creados por educadores y psicólogos profesionales con el fin de brindar contenidos pedagógicos, necesarios para el desarrollo intelectual de bebés y niños.

Nos encanta crear juegos educativos y divertidos para ti. Si tiene alguna sugerencia o pregunta, no dude en enviarnos sus comentarios o dejar sus comentarios.

Video

Novedades

Los mejores juegos educativos infantiles.
15 juegos en1. ¡Totalmente gratis!

Comentarios de Facebook