My Town : Cinema

1.02

Esta noche es noche de cine en Mi Ciudad. Mira 3 películas distintas, conviértete en actor, sé el director, has del mago de oz o simplemente compra palomitas de maíz y sube a la sala de proyección. Explora los distintos lugares y las sorpresas ocultas.
my-town-cinema.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
My Town Games Ltd
Versión
1.02
Actualización
19 de agosto de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
67M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Esta noche es noche de cine en My Town. Mira 3 películas diferentes, conviértete en actor, sé el director, interpreta al Mago de Oz o simplemente compra palomitas de maíz y sube a la sala de proyección. Explora todos los lugares diferentes y las sorpresas ocultas.

¿DE QUÉ SE TRATA MI PUEBLO?
Juegos de casas de muñecas digitales e interactivos que son educativos y permiten a los niños dejar volar su imaginación sin estrés. Los niños pueden jugar juntos o solos. Al igual que con una hoja de papel en blanco, los niños pueden inventar nuevas historias y vivir aventuras cada vez que juegan en My Town.

JUEGA, IMAGINA Y DESCUBRE
Invertimos MUCHO tiempo para hacer My Town: Cinema. El juego está lleno de espacios, personajes y contenido desconocidos.
My Town: Cinema tiene toneladas de lugares, personajes y disfraces nuevos y emocionantes. Junto con 3 cortometrajes, te garantizamos que te divertirás mucho jugando durante horas.

CARACTERÍSTICAS:
1.3 mini episodios de películas de My Town para que disfrutes. Solo compra una entrada para la película que quieres ver y entra al cine (no olvides las palomitas de maíz)
2. Juega, dirige y actúa en la película El mago de Oz, que estamos grabando en el estudio.
3. ¡Muchos personajes y disfraces nuevos!
4. Diviértete en el cine, haz fotos con tu superhéroe favorito, come todas las palomitas de maíz que puedas y explora todos los espacios.
5. Eche un vistazo a la sala de proyección y asegúrese de que está utilizando el proyector de películas correctamente. Ni demasiado rápido ni demasiado lento, de lo contrario se quemará.

GRUPO DE EDAD RECOMENDADO:
Nuestros juegos son educativos y están diseñados para jugarse con padres, hermanas y amigos … o solos. My Town es adecuado para niños de 3 a 12 años. Este juego tiene controles parentales.

Video

Novedades

New release!

Comentarios de Facebook