Messenger

Varía según el dispositivo.

Mantente conectado: envía mensajes, inicia chats de vídeo y reúne al grupo.
messenger.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Facebook
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
22 de enero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La red social original lanzo al mercado una forma más eficaz de hablar con tus amigos de Facebook. Messenger es una aplicación de mensajería instantánea. 

Originalmente Facebook poseía su Facebook Chat, para el 2011 todo cambio y lanzaron Messenger de Facebook una aplicación de mensajería enfocado solo en que los amigos de Facebook se conecten entre si y puedan enviarse mensajes.

Luego se fue actualizando hasta conocer la aplicación que es hoy, donde los mensajes no son solos los protagonistas, sino también puedes hacer videollamadas y llamadas.

Algunas funciones son:

  • Sin número de teléfono: No necesitas tener un número telefónico para conversar, solo envías un mensaje y listo estas conversando con tu amigo.
  • Reduce el brillo: El modo oscuro te da un aspecto elegante y cuida tu visión nocturna mientras conversas con Messenger de Facebook.
  • Conéctate con tu grupo: Conversas con tus amigos formando grupos donde pueden compartir contenido, ubicación o hasta dividir la cuenta del restaurante.
  • Envía dinero: Puedes conectar tarjeta de débito o crédito, o tú cuenta Paypal para enviar dinero a tus amigos o familiares dentro de la aplicación.
  • Conversa con empresas: Habla con empresas y negocios directamente mediante un chat libre y abierto.
  • Integración: Si estas usando la aplicación de Messenger y tal vez quieras enviar un SMS si tu contacto con quien hablas también está usando Messenger recibirá tus SMS, sin necesidad de que uses otra aplicación.
  • Mensajes de voz: Envía mensajes de voz a tus amigos, si no quieres escribir o no puedes hacerlo.

Las funciones de esta aplicación Messenger permite un mejor rendimiento de chat y mensajes con nuestros amigos o familiares. Integrando diversas facetas en una sola aplicación.

¿Cómo instalar la aplicación Messenger de Facebook?

Para descargarla debes ir a la tienda oficial de aplicaciones de Android Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes Messenger>Descargar e instalar la aplicación. Luego inicias sesión en tu cuenta y comienzas a disfrutar de todas las funciones que te brinda este chat de Facebook

Para instalarla debes dar algunos permisos en tu terminal Android, estos son como: Acceso a la cámara del dispositivo, al micrófono, a tu galería, tus contactos para que pueda conectar con tus amigos, acceso a la conexión activa de internet y a tu almacenamiento tanto interno como externo que es la tarjeta SD.

La aplicación Messenger de Facebook en Android tiene unos mil millones de descargas desde la Play Store, su puntuación es de 4 estrellas en dicha tienda con unos 70 millones de comentario. Tanto la versión de la aplicación, el Android que requiere y el tamaño varía según el dispositivo inteligente donde deseas instalar la aplicación. 

Dentro de Facebook Messenger podemos hacer diversas operaciones que te mencionamos antes, la de videollamadas es una de las más atrayentes. Con ella puedes iniciar una videollamada e ir uniendo personas a ellas para hablar. 

Si tal vez no puedes descargar desde la Play Store de tu dispositivo Android, puedes descargarla con este enlace que te dejamos por aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca

Comentarios de Facebook