Facebook

Varía según el dispositivo.

Ahora es más rápido y sencillo que nunca mantenerse en contacto con tus amigos . Comparte actualizaciones y fotos, interactúa con amigos y páginas, y mantente en contacto con las comunidades que más te importan.
facebook.png
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Facebook
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
22 de enero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La red social original. Facebook fue el punto de partida de todas las redes sociales que conocemos hoy. Una idea universitaria que se ha convertido en todo un imperio.

Actualmente Facebook es dueño de las principales aplicaciones del mercado como Instagram y WhatsApp. Lo que ha permitido una integración casi perfecta entre todas las aplicaciones.

En Facebook compartir contenido funciona de forma fácil y directa, además que cuenta con unos 2200 millones de usuarios, lo que hace que conectes con más gente y familia de forma eficaz.

Algunas funciones de la aplicación son:

  • Ver trasmisiones en Directo: No importa donde estés puedes ver de forma streaming directo a tus amigos, famosos o familia transmitiendo.
  • Marketplace: Ahora también puedes vender y comprar desde la aplicación de Facebook, ubica productos que estén cerca de ti.
  • Empresas: Ahora las empresas pueden tener sus propias páginas y a través de la aplicación puedes ver donde están ubicadas, servicios que ofrecen y horarios.
  • Conectar: Conecta con tus familiares y amigos de forma directa o conoce gente nueva a través de Facebook.
  • Compartir: ¡No seas egoísta! Comparte lo bueno que te sucede y alégrate por otros agregando contenido a tus historias o muros desde tu móvil con la aplicación de Facebook.
  • Notificaciones: No te quedes sin saber nada de lo que sucede entre tus amigos, ahora recibes notificaciones cuando tus amigos comentan en tus publicaciones, le dan me gusta o reaccionaron a ella.
  • Juegos: Puedes jugar videojuegos en línea y competir con tus amigos desde allí a través de la app de Facebook.

Funciones modernas e increíbles tiene la aplicación de Facebook en la Play Store. Puedes hacer tantas cosas y desde tu dispositivo inteligente. Por ello la aplicación para Android es grandiosa. 

¿Cómo instalar la app de Facebook?

Para descargarla debes ir a la tienda oficial de aplicaciones de Android Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes Facebook>Descargar e instalar la aplicación. Luego inicias sesión en tu cuenta y comienzas a disfrutar de todas las funciones que te mencionamos arriba.

Para instalarla debes dar algunos permisos en tu terminal Android, estos son como: Acceso a la cámara del dispositivo, al micrófono, a tu galería, tus contactos, a la conexión activa de internet y tu almacenamiento tanto interno como externo que es la tarjeta SD.

La aplicación de Facebook en Android tiene unas cinco mil millones de descargas y su puntuación es de 4 estrellas en la Play Store. Tanto la versión de la aplicación, el Android que requiere y el tamaño varía según el dispositivo inteligente que poseas.

Incluso la aplicación no es solo para conectar con tus amigos y compartir contenido, también puede ser usada como una forma de organizar tu tiempo, eventos e incluso para almacenar fotos o videos, configurando cuales quieres mantener en modo privado y cuales deseas que salgan en tu perfil de Facebook.

Si tal vez no puedes descargar desde la Play Store de tu dispositivo Android, puedes descargarla con este enlace que te dejamos por aquí.

Comentarios de Facebook