Messenger Lite: llamadas y mensajes gratuitos

73.0.1.15.241

Una aplicación de mensajería rápida, que usa los datos de forma eficiente, para comunicarte con las personas importantes para ti. Messenger Lite:
messenger-lite-llamadas-y-mensajes-gratuitos.png
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Facebook
Versión
73.0.1.15.241
Actualización
6 de enero de 2020
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La red social Facebook ha lanzado a su mercado de aplicaciones el Facebook Messenger, para algunos usuarios esta aplicación puede resultar algo pesada o incluso gastar muchos datos. Por ello Facebook se reinventa ante esta situación y sacan una aplicación más ligera y ahorradora llamada Messenger Lite.

La aplicación consiste en el mismo método de chat de Facebook. Su diseño, aspecto y tamaño la hacen más funcional para algunos usuarios y sus equipos móviles. En muchos casos esta aplicación es un complemento ideal para tener en nuestras Tablet, ya que de esa forma podemos usar este servicio de Facebook Messenger en ambos dispositivos.

El chat, los stickers y emojis de Messenger, estarán también en Messenger Lite. El diseño ligero afecta solo el peso de la aplicación y desempeño. Dentro de la aplicación Messenger Lite podemos usar las funciones básicas que ofrece el Messenger de Facebook. Algunas funciones de esta aplicación son:

  • Ligera: Pesa menos de 10 megabytes 
  • Rápida: Una instalación rápida para esta aplicación Messenger Lite
  • Funcional: La aplicación es totalmente funcional incluso cuando tu señal de datos no es muy buena o inestable y el internet se ve limitado. 
  • Conéctate: Puedes hablar con tus amigos y conectarte con quien sea sin importar si ellos están usando Messenger, Facebook o Facebook Lite.
  • Chat: Dentro de la aplicación de Android Messenger Lite puedes ver cuando tus amigos están conectados, activos y disponibles para iniciar una conversación.
  • Mensajes: Puedes enviar o recibir mensajes individuales o de grupos a través de ella.
  • Hacer llamadas: La aplicación permite que inicies llamadas de voz o videollamadas con una conexión WiFi estable, si lo haces con tus datos móviles puede llevar gastos que no cubre Messenger Lite.

Las funciones y diversidad de ella dependen de tu terminal Android donde la instales. 

¿Cómo instalar la aplicación Messenger Lite de Facebook?

Para instalarla debes dar algunos permisos en tu terminal Android, estos son como: Lo primero es el acceso a los contactos para que pueda conectar con tus amigos, acceso a la conexión activa de internet y a tu almacenamiento tanto interno como externo que es la tarjeta SD, también te pedirá acceso a tu perfil de Facebook, acceso a la cámara del dispositivo, al micrófono y a tu galería.

Todos estos permisos son necesarios para un correcto funcionamiento de la aplicación, ya que sin alguno de ellos lo más probable es que la aplicación no te brinde todas las funciones que posee. 

Dentro de Facebook Messenger Lite podemos hacer diversas operaciones que te mencionamos en este artículo. 

Para descargarla debes ir a la tienda oficial de aplicaciones de Android Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes Messenger Lite>Descargar e instalar la aplicación. Luego inicias sesión en tu cuenta y comienzas a disfrutar de todas las funciones que te brinda esta versión más ligera y sencilla de Messenger de Facebook.

Si tal vez no puedes descargar desde la Play Store de tu dispositivo Android, puedes descargarla con este enlace que te dejamos por aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.mlite&hl=es

Comentarios de Facebook