Eyecon: ID de llamadas, Marcador, contactos telf.

2.0.332

Añade fotos automáticamente a tu marcador de teléfono y a tu libreta de contactos y direcciones con Eyecon. Usa nuestro identificador de llamadas para ver la foto y el nombre de las personas que te llaman. Vincula tu sistema de mensajería preferido y las aplicaciones de llamada para un acceso fácil e inmediato a la comunicación “todo en uno”.
eyecon-id-de-llamadas-marcador-contactos-telf.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Eyecon Phone Dialer & Contacts
Versión
2.0.332
Actualización
5 de agosto de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
24M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Utilice nuestro verdadero identificador de llamadas para identificar llamadas y ver fotos y nombres de personas y contactos desconocidos en su directorio telefónico con solo hacer clic en un icono.

Sincronice con Facebook para agregar fotos automáticamente al marcador de su teléfono, contactos y libreta de direcciones con Eyecon. Verifique números de llamadas desconocidas con nuestro identificador de llamadas más simple y contactos de marcación inteligente. Vincula automáticamente aplicaciones de mensajería y llamadas para conectarte rápidamente.

CARACTERÍSTICAS

✓ Visual: sincronizamos con Facebook y otros canales de redes sociales para identificar las fotos reales de su contacto para crear una libreta de direcciones y un marcador basados ​​en fotos. Vea nombres y fotos en lugar de números para llamadas desconocidas y sus contactos cuando esté marcando o recibiendo llamadas.

✓ Seguro: protéjase del spam y las llamadas telefónicas anónimas con nuestro identificador de llamadas. Nuestro identificador de llamadas se basa en Facebook y otros identificadores de redes sociales, por lo que las fotos son de alta calidad y la información es completamente precisa. Bloquea llamadas para controlar quién puede llamarte.

✓ Conectivo: sincronice su marcador, Whatsapp, Facebook, Viber, mensajería, correo electrónico, Skype, Linkedin y más con un solo clic para toda la comunicación a través de los íconos de su aplicación favorita.

✓ Máxima personalización: controle cómo aparece su imagen e información de contacto en la libreta de direcciones de sus amigos y en sus teléfonos cuando los llama. Elija uno de nuestros más de 30 temas para personalizar su libreta de direcciones con su favorito de nuestras opciones de máscara. Cambie su configuración para determinar su configuración de SIM doble o simple, notificaciones de identificación de llamadas y más.

✓ Comprobador de disponibilidad: averigüe si sus amigos están libres antes de marcar con nuestra función no intrusiva “puede hablar” para permitir que las personas contesten el teléfono, le devuelvan la llamada inmediatamente o respondan que están ocupados.

✓ Intuitivo: nuestra tecnología aprende sus preferencias a medida que interactúa con Eyecon y utiliza nuestro marcador telefónico. Organizamos los contactos por los más marcados y mostramos los iconos de comunicación de acuerdo con los que usa con más frecuencia.

✓ Establecer fotos: disfrute participando en nuestro juego único para revisar las fotos que sincronizamos automáticamente con sus contactos y encontrar nuevas imágenes de sus amigos.

✓ Agregar contactos: después de una conversación con alguien que aún no está en su directorio telefónico, use nuestro identificador de llamadas integrado para agregarlo fácilmente como un nuevo contacto con un nombre sugerido y una foto sin escribir nada adicional.

✓ Privado: inicie sesión simplemente agregando su número de teléfono sin sincronizar con redes sociales de terceros o un largo proceso de registro.

CONÉCTATE CON NOSOTROS
♥ Obtén más información en http://www.eyecon-app.com.
♥ Envíenos un correo electrónico a [email protected] si necesita ayuda o tiene una sugerencia.
♥ Síganos en Facebook en https://www.facebook.com/eyeconapp/.

Video

Novedades

Significant improvement in battery consumption and launch time.

Write to us at [email protected] with your feedback and make sure and leave us a 5-star review on Google Play.

Comentarios de Facebook