Lasso – Videos cortos y graciosos

78.0.0.10.115

lasso-videos-cortos-y-graciosos-del-momento.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Facebook
Versión
78.0.0.10.115
Actualización
21 de febrero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Lasso facilita a cualquiera la creación y el intercambio de vídeos cortos con filtros y efectos divertidos.

Sigue a los creadores, busca hashtags, descubre las tendencias populares de los vídeos virales y únete a ellos poniendo tu propio toque en ellos.

Una vez que hayas encontrado un tipo de vídeo que sea tendencia, ya sea #comedia o #fallo, puedes usar la cámara de la aplicación para crear tu propio giro en ellos con efectos especiales, música, texto en vídeo y herramientas de edición que puedes usar para cortar y editar tus divertidos vídeos. Añade hashtags a tu vídeo para compartirlo con el mundo! También puedes añadir tus vídeos directamente a tu historia de Facebook.

📷 HERRAMIENTAS Y EFECTOS DE CÁMARA GENIALES

Obtén herramientas de edición de video de alta calidad, efectos, herramientas de texto en video, música y más de la cámara in-app.

🎶 UNA BIBLIOTECA DE MÚSICA MASIVA

La biblioteca de música de Lasso es una de las más grandes. Desde los éxitos del pop de moda hasta los clásicos de la época, encontrarás cualquier canción que necesites para llevar tus vídeos al siguiente nivel.

🔥 LOS ÚLTIMOS HASHTAGS Y DESAFÍOS

Esta aplicación te permite saber qué hashtags están de moda o se están volviendo virales y cuáles podrían estarlo pronto. Sé uno de los primeros en descubrir una nueva tendencia o uno de los primeros en crear y compartir video para ello!

📲 COMPARTE DIRECTAMENTE TU HISTORIA

Lasso se conecta perfectamente a Facebook para que puedas publicar tus videos en tu historia con un solo toque. Tanto si quieres que tu vídeo se muestre en todos tus perfiles sociales o sólo en un lugar, tienes control sobre lo que compartes y a dónde va.

Comentarios de Facebook