QR code reader & Barcode Scanner (QR Code Scanner)

1.1.0

El QR Code reader (Lector de código QR) y el lector de códigos de barras es el escáner de códigos QR / QR Code reader (Lector de código QR) (QR codes) más rápido y más poderoso del mercado. Es compatible con todos los principales códigos QR (QR codes) y escaneo de códigos de barras.
qr-code-reader-barcode-scanner-qr-code-scanner.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Everyday Apps by Appytome Tech
Versión
1.1.0
Actualización
27 de abril de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
8,4M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El QR Code reader (Lector de código QR) y el lector de códigos de barras es el escáner de códigos QR / QR Code reader (Lector de código QR) (QR codes) más rápido y más poderoso del mercado. Es compatible con todos los principales códigos QR (QR codes) y escaneo de códigos de barras.

El QR code scanner (escáner de código QR) o el barcode scanner (escáner de código de barras) para Android, escanea todo tipo de código QR y código de barras. Muy simple y facil de usar.

Escanee cualquier código QR o código de barras para obtener información adicional, incluidos los resultados de los servicios en línea más populares; Amazon, eBay y Google – ¡100% GRATIS!

QR Code Scanner puede escanear y leer todos los tipos de códigos de barras / QR, incluyendo texto, url, ISBN, producto, contacto, calendario, correo electrónico, ubicación, Wi-Fi, Facebook, Twitter, correo electrónico y muchos otros formatos. Después de la exploración y la decodificación automática, al usuario se le proporcionan solo las opciones relevantes para el tipo de código de barras o QR individual y puede actuar. Incluso puede usar el Escáner de códigos QR (QR codes) para escanear códigos de cupones para recibir descuentos y ahorrar algo de dinero.

Cómo utilizar el escáner de códigos QR (QR codes) y el barcode scanner (escáner de código de barras):

✓ Para escanear el código QR o el código de barras, simplemente puede abrir la aplicación, apuntar la cámara hacia el código y el escáner la reconocerá automáticamente.
✓ Si se encuentra en una situación de poca luz al escanear el código, haga clic en el botón de la linterna para encender la linterna.
✓Varias opciones para elegir y generar códigos QR (QR codes) y códigos de barras para SMS similares,

★ El QR Code reader (Lector de código QR) más rápido ★

El QR Code reader (Lector de código QR) y el barcode scanner (escáner de código de barras) son los más rápidos del mercado. Solo necesita señalar un código QR o un código de barras para escanear el código. Solo una vez escanee para encontrar el QR Code reader (Lector de código QR) y el barcode scanner (escáner de código de barras)

★ Crear códigos de redes sociales ★

Con esta aplicación puedes crear códigos QR para múltiples perfiles de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Playstore, Whatsapp y muchos más.

★ Historial inteligente para QR Code reader (Lector de código QR) y barcode scanner (escáner de código de barras) ★
Acceda fácilmente a todos sus lectores de códigos QR y escáneres de códigos de barras a través del historial. Almacenamos todos tus escaneos en tu pestaña de historial

★ luz de flash ★
Utilice fácilmente el escáner QR y el lector QR en horas de la noche o en condiciones de poca luz con la función de linterna incorporada.

★ formato múltiple ★
Utilice el escáner QR y el lector QR más potentes para escanear códigos de barras y códigos QR 1D / 2D fácilmente.

★ escanear códigos de productos ★
Si está buscando un potente QR Code reader (Lector de código QR) y un escáner de códigos de barras que admita todos los formatos de códigos de barras principales, como ISBN, EAN, UPC y otros, este QR Code reader (Lector de código QR) y escáner de códigos de barras es el indicado.

★ No necesita conexión a Internet ★
Este QR Code reader (Lector de código QR) y barcode scanner (escáner de código de barras) no requiere ninguna conexión a Internet. Puede escanear fácilmente códigos QR y escaneos de códigos de barras sin internet móvil de wifi

Novedades

NEW!!! Smart QR code reader 2019

🖼️ Now scan QR codes from photo gallery
🤳 Faster scanning, optimization for decoding
💯 Enhancements to the in app browser
👥 Fix users feedback issues
📲 Android 9.0 compatible
✨ Minor layout improvement

We keep bringing new updates to Google Play regularly to constantly improve speed, reliability, performance, fix bugs and add new features.

So keep sharing your feedback so we can serve you better!

Comentarios de Facebook