Bid Wars 2: Pawn Empire – Simulador de Subasta

1.17.3

Conseguir la ventaja en las subastas de almacenamiento es mucho más difícil de lo que nos muestran los programas de televisión. Requiere instinto, inteligencia y mucho coraje para vencer a sus competidores rivales y hacer dinero real.
bid-wars-2-pawn-empire-simulador-de-subasta.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Tapps Games
Versión
1.17.3
Actualización
18 de junio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
101M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Pujar en las subastas de almacenamiento, especialmente en las que son lo suficientemente grandes como para formar parte de los juegos de televisión, es una muy buena manera de hacer dinero. Y cuando tu lotería adquiera proporciones épicas, podrás empezar tu propio juego de negocios y luego convertirte en un constructor de ciudades. Por supuesto, esto sólo es posible si no temes probar tu suerte y tus instintos de magnate de los negocios en un juego dinámico y rico.

Si este es el caso, ¡a por ello en este antiguo juego con apuestas altas! Utiliza lo que has aprendido en estos famosos juegos de televisión, supera a tus rivales que no saben nada de loterías o de búsqueda de tesoros, y obtén beneficios vendiendo tus valiosas adquisiciones en tu propia casa de empeños. Bid Wars Pawn Empire es un juego de venta de garaje en el que se aprenden los principios del juego de negocios. Entonces, en poco tiempo, te convertirás en un rico y poderoso coleccionista de tesoros y pasarás a formar parte del club de los maestros de los juegos con fines de lucro! Si te gusta la emoción de los juegos de la televisión, este antiguo juego hará que tu día sea inolvidable.

DESTACADOS

💸 Aproveche sus ofertas inteligentes y abra nuevos edificios para su colección. ¡Entonces expande tu negocio de desarrollo urbano y gana aún más dinero! ¡Ser un magnate de los negocios es muy divertido! ¡Ni siquiera los juegos de televisión famosos recompensan a la gente con esta cantidad de dinero! Oye, quién sabe. Tal vez puedas crear tus propios juegos de programas de televisión con tanto dinero.

💸 PROHIBIDO su competencia en subastas de memoria como ningún otro juego antiguo puede replicar. Pero no dejes que el juego de simulación te intimide. Disfruta de un intenso juego mientras seleccionas, analizas y pujas más rápido que tus competidores en las subastas de todo el mundo! ¡Te sentirás como si fueras parte de uno de esos famosos juegos de televisión!

💸 Dirige tu propia granja en este juego de venta de garaje que trae toda la emoción y el entusiasmo de los juegos de televisión y muestra tus raras y valiosas compras. ¡Deja que los clientes de todo el mundo vengan a gastar dinero en tu negocio y te hagan rico!

💸 EN VIVO a través de un juego antiguo con una historia emocionante y personajes emocionantes. Sigue tu misión de convertir tu destartalado negocio familiar en un imperio de negocios para toda la ciudad en un rico juego lleno de giros y vueltas! ¡Florecer y convertirse en el constructor de la ciudad que la gente ha estado esperando!

💸 Colecciona una gran variedad de objetos exóticos, desde raras antigüedades que puedes restaurar hasta coches y barcos que puedes restaurar y vender en un épico juego de venta de garaje!

Participe en todas las subastas y nunca pierda la oportunidad de pujar. Encarna a tu magnate interior de los negocios y mantén un ojo en la competencia del juego del tesoro. Algunos de estos viejos garajes mohosos esconden tesoros más allá de tus sueños más salvajes. Prueba tu suerte, pero nunca ignores tus instintos de juego: ¡Puedes influir decisivamente o interrumpir la carrera de un postor! Recuerda siempre las historias de los presentadores de los programas de TV que lo perdieron todo de la noche a la mañana.

Comienza tu propio juego de TV de granja ahora y prepárate para pujar!

¡Por favor, tened en cuenta! Este juego es gratis, pero contiene artículos que pueden ser comprados por dinero real. Algunas de las características y extras mencionados en la descripción también pueden tener que ser comprados por dinero real.

Video

Comentarios de Facebook