Cow Evolution – Vacas Locas

1.11

Averigua qué le ocurre al ganado común cuando empiezan a ocurrir mutaciones. Combina vacas para evolucionarlas y descubrir las formas de vacas más curiosas, exóticas y raras. ¡A medida que la evolución continúe, aléjate de tu granja y explora el continente, el mundo y MÁS ALLÁ!
cow-evolution-vacas-locas.png
4.7/5 Votos: 549,167
Desarrollador
Tapps Games
Versión
1.11
Actualización
26 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
33M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Averigua qué le sucede a una vaca común cuando se producen mutaciones en un entorno de simulador.

En COW Evolution, un creador de mutantes científicos y un simulador evolutivo, puedes combinar vacas para crearlas y descubrir las formas más raras, exóticas y extrañas de vacas que han vivido en los juegos de granja. A medida que la evolución continúa desarrollándose en este trepidante simulador de agricultura, haz clic para hacer clic, aleja el zoom de tu juego de granja y explora el continente, el mundo y más allá de lo que existe en este simulador de evolución.

Como creador de monstruos, debes mostrar tu trabajo a todo el universo.
Comienza tu propio viaje en el simulador científico, experimenta de primera mano los increíbles cambios que se producen en un delicioso juego de leche de vaca, ¡y obtén tu título de Creador de Monstruos! Sigue tu loca búsqueda para convertirte en un gran creador de mutantes, enriquecerte y promover las mutaciones genéticas en los juegos de granja. Demuestra a tus amigos que los juegos de clicker pueden ser divertidos y locos.

CÓMO JUGAR

Cow Evolution es un juego de clicker que es ligeramente cursi!

– Utiliza todas las posibilidades de este simulador de evolución para arrastrar y soltar vacas similares y convertirlas en nuevas y más rentables criaturas. Entonces toma la posición del mayor productor de mutantes en los juegos de granja.

DESTACADOS

– Cuatro niveles diferentes del Simulador de Evolución y muchas formas de vacas para elegir como conejillos de indias para sus experimentos de creación de monstruos: Vacas monstruosas, vacas de alpaca, vacas alienígenas y más. Descubre todos los sabores que esconde este divertido juego de leche de vaca!

– ¡Mucho más que los juegos de la leche de vaca a los que estás acostumbrado! Desata tu espíritu de creador de monstruos y llena este simulador de granja con una variedad de vacas mutantes.

– Un loco y entretenido juego de creación de monstruos con una impresionante historia ambientada en un escenario de simulador agrícola.

– La inesperada mezcla de experimentos de creación de monstruos, la estética del juego de la leche de vaca, el escenario de un simulador de granja y la mecánica del juego del clicker incremental.

– Cinco posibles puntos finales: Encuentra tu destino en un sorprendente juego de granja.

– Mutaciones como nunca antes se han visto en un simulador de agricultura.

– Ninguna vaca fue herida en el desarrollo de este juego científico de la leche de vaca, sólo los desarrolladores que están acostumbrados a la tranquilidad de los juegos de granja.

Olvida todo lo que sabes sobre las vacas habituales que has visto en los juegos de Clicker. Cow Evolution te cuenta de primera mano la historia de cómo las vacas, después de evolucionar a manos de un loco fabricante de mutantes, conquistarán el mundo y más allá. Esta es una historia de creadores de monstruos que nadie se atrevió a mencionar… ¡todavía no!

Observen el proceso evolutivo del creador de mutantes de una manera muy peculiar. Descargue Cow Evolution ahora y compruébelo usted mismo!

¡Por favor, tened en cuenta! Este juego es gratis, pero contiene artículos que pueden ser comprados por dinero real. Algunas de las características y extras mencionados en la descripción también pueden tener que ser comprados por dinero real.

Video

Novedades

Bug fixes and performance improvements.

Comentarios de Facebook