We Are Illuminati

1.4.10

¿Qué tienen en común los ídolos del pop, líderes mundiales y alienígenas de piel escamos además de dinero, poder y naves espaciales ingeniosamente disfrazadas?
we-are-illuminati-simulador-de-conspiraciones.png
4.5/5 Votos: 364,423
Desarrollador
Tapps Games
Versión
1.4.10
Actualización
14 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
40M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Qué tienen en común los ídolos del pop, los líderes mundiales y los alienígenas escamosos, aparte del dinero, el poder y las naves espaciales ingeniosamente disfrazadas?

¡Todos son Illuminati!

¡Únete a sus filas e influye en el mayor número posible de personas con todos los medios necesarios! Control mental, mensajes ocultos en videos musicales, químicos locos en el suministro de agua: Hay sorprendentemente muchos caminos para la dominación del mundo.

¡Sólo elige tu favorito!

CARACTERÍSTICAS
👁️ ENTRENAR el mundo dominando habilidades que sabes que siempre quisiste practicar influenciando a las personas y haciéndolas corderos felizmente sumisos!
👁️ REVISE a sus rivales miembros de los Illuminati en la carrera por apoderarse de la Tierra! Recuerda: Si no estás sentado en la silla de arriba, ¡sigues siendo un cordero!
👁️ UNIVERSAL Es difícil gobernar no sólo nuestro mundo, sino también otros dos planetas! ¿Por qué detenerse en la Tierra cuando se tienen contactos poderosos en todo el universo?
👁️ BUSCA conversaciones secretas colocando cables en las oficinas de los poderosos líderes mundiales y manipulando tus planes turbios para que se ajusten a tus planes turbios!
👁️ DISFRUTA de todo lo que tu influencia puede traerte mientras traes tu propio nuevo orden mundial!

Demostrar que los conspiradores tienen razón y darles mucho más para teorizar.
Sal con los reptiles alienígenas que controlan el mundo desde las sombras, recluta a los ídolos del pop y a las estrellas de Hollywood a través de tu no tan sospechoso culto y asciende lentamente hasta el estatus de gran jefe de los Illuminati!
¡Ponte tu sombrero de papel de aluminio por si acaso y únete a los Illuminati!

P.D.: No hay absolutamente ningún mensaje oculto en este texto, ¡deja de buscar!

¡Atención! Este juego es gratis, pero contiene artículos que pueden ser comprados por dinero real. Algunas de las características y extras mencionados en la descripción también pueden ser comprados por dinero real.

Video

Novedades

Bug fixes and improvements.

Comentarios de Facebook