Seguimiento de pasos – Podómetro gratis

1.0.6

El seguimiento de pasos más preciso y sencillo que realiza un seguimiento automático de tus pasos, calorías quemadas , distancia andada, duración, ritmo, datos de salud, etc. a lo largo del día, y los muestra en gráficos intuitivos y fáciles de consultar.
seguimiento-de-pasos-podometro-gratis.png
4.7/5 Votos: 38,881
Desarrollador
Leap Fitness Group
Versión
1.0.6
Actualización
17 de mayo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
9,9M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El podómetro más preciso y sencillo registra automáticamente sus pasos diarios, las calorías quemadas, la distancia recorrida, el tiempo de marcha, el ritmo de marcha, los datos de salud, etc. y los muestra en gráficos intuitivos para su fácil revisión.

El podómetro de ahorro de energía

El podómetro cuenta tus pasos diarios con el sensor incorporado, lo que ahorra mucha electricidad. Registra con precisión tus pasos incluso cuando la pantalla está bloqueada y llevas el teléfono en la mano, en el bolsillo del pantalón o la chaqueta, en el bolso o la mochila o en la pulsera deportiva.

En el modo de seguimiento por GPS, el podómetro registra su actividad física en detalle (distancia, ritmo, tiempo, calorías) y registra sus rutas en el mapa en tiempo real con el GPS. Sin embargo, si no selecciona el rastreo por GPS, los pasos se cuentan con el sensor incorporado para conservar la energía de la batería.

100% libre y 100% confidencial

No hay funciones bloqueadas. No es necesario registrarse. Puede utilizar todas las funciones libremente sin necesidad de registrarse.

Operación simple

El rastreador registra sus pasos automáticamente. Interrumpir el conteo de los pasos, continuar el conteo o reiniciar los pasos para comenzar desde 0 si es necesario. Una vez que se deja de contar, la actualización de los datos de fondo se detiene. Recibes tu informe diario de pasos a tiempo. También puede ver sus pasos en tiempo real en la barra de notificación.

Diagramas de informe

Los datos de su caminata se muestran en diagramas claros. Puedes revisar fácilmente tus estadísticas de caminatas diarias, semanales y mensuales. La aplicación soporta la sincronización de datos con Google Fit.

Objetivos y logros

Fíjate una meta diaria. Si logras continuamente tu objetivo, te mantendrás motivado. También puede establecer objetivos para su actividad física (por ejemplo, distancia, calorías, duración).

Diseño elegante y simple

El diseño claro, simple y elegante fue creado y desarrollado por nuestro equipo ganador del “Google Play Best of 2018”. Ofrece una experiencia de usuario excepcional.

Motivos coloridos

Pronto habrá más motivos. Elija su motivo favorito para el podómetro.

Aplicación de salud

La aplicación de salud registra sus datos de salud (desarrollo de peso, datos de sueño, información sobre la ingesta de agua, nutrición, etc.) y le ayuda a llevar un estilo de vida saludable. Manténgase activo, pierda peso y manténgase en forma con nuestro rastreador de actividad y salud.

Pronto habrá más funciones, incluyendo la sincronización de datos con Fitbit, Samsung Health, MyFitnessPal…

Comentarios de Facebook