Ejercicios en Casa – Entrenamientos Sin Equipo

1.0.31

¡Ofertas especiales para el tiempo en casa! Todos los entrenamientos prémium son GRATIS para todos los usuarios hasta el 1 de julio de 2020. LEAP FITNESS GROUP
ejercicios-en-casa-entrenamientos-sin-equipo.png
4.8/5 Votos: 972,971
Desarrollador
Leap Fitness Group
Versión
1.0.31
Actualización
10 de abril de 2020
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
16M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Ofertas especiales para tu tiempo en casa! Todos los entrenamientos premium son GRATUITOS para todos los usuarios hasta el 1 de julio. GRUPO LEAP FITNESS

Le recomendamos que evite las reuniones con varias personas y que se quede en casa para mantenerse sano. Para ayudarte a hacer esto, activamos todos nuestros ejercicios para ti de forma gratuita. Fortalezcan su inmunidad y manténganse en forma en casa. Espero que te mantengas saludable en esta situación especial.

El entrenamiento en casa le ofrece un entrenamiento diario para los grupos musculares más importantes. Con sólo unos pocos minutos al día puedes desarrollar músculos y mantenerte en forma en casa sin tener que ir al gimnasio. No necesitas ningún equipo o un entrenador – todos los ejercicios se hacen con el peso de tu cuerpo.

En la aplicación encontrarás ejercicios para los músculos abdominales, el pecho, las piernas, los brazos y todo el cuerpo. Todos los ejercicios han sido desarrollados por expertos. No necesitas ningún equipo y no tienes que ir al gimnasio. Aunque los ejercicios sólo duran unos pocos minutos al día, pueden moldear eficazmente sus músculos y ayudarle a tener un estómago de tabla de lavar en casa.

Las secuencias de calentamiento y estiramiento han sido desarrolladas para ayudarte a hacer ejercicio de forma científica. Con animaciones e instrucciones en video para cada ejercicio, puedes asegurarte de usar la forma correcta para cada ejercicio.

Sigue con nuestros entrenamientos en casa y notarás como tu cuerpo cambia después de unas pocas semanas.

Características

* Secuencias de calentamiento y estiramiento
* Graba el progreso del entrenamiento automáticamente
* Tu peso corporal es rastreado por el gráfico*
* Adapta tus recuerdos de entrenamiento
* Video detallado e instrucciones de animación*
* Bajar de peso con un entrenador personal*
* Comparte tu progreso con tus amigos en las redes sociales

Video

Novedades

• Fix bug

Comentarios de Facebook