Bajar de Peso Hombre – Perder Peso en Casa

1.0.10

¡La mejor app de pérdida de peso para que los hombres quemen grasa de la barriga desde casa! Con entrenamientos superefectivos para quemar grasa, puedes perder grasa de la barriga, eliminar los senos masculinos y las lorzas. ¡Sigue el plan de 30 días y con tan solo 5-10 min al día perderás peso y te pondrás en forma!
bajar-de-peso-hombre-perder-peso-en-casa.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Leap Fitness Group
Versión
1.0.10
Actualización
23 de junio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
10M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La mejor aplicación para perder peso para que los hombres quemen grasa y pierdan peso. ¡Y de casa! Con nuestros extremadamente efectivos ejercicios para quemar grasa puedes reducir la grasa abdominal, deshacerte de los pechos masculinos y perder la grasa de la cadera. Sólo sigue el plan de 30 días y toma sólo 5-10 minutos al día para perder peso y mantenerse en forma.

Ofrecemos una opción de bajo estrés que es adecuada para el sobrepeso o los problemas de las articulaciones. ¡No hay gimnasio, no hay equipo! Sólo usa tu peso corporal para perder grasa y construir músculo. Puedes seguir el progreso de las calorías quemadas y la pérdida de peso en los diagramas.

3 niveles de dificultad:

La aplicación es adecuada para principiantes, usuarios intermedios y avanzados. Fue desarrollado por un entrenador profesional de fitness y se centra en las áreas problemáticas de los hombres, es decir, el abdomen y el pecho. La aplicación ayuda a perder peso rápidamente y a desarrollar los músculos abdominales. Cada día hay diferentes entrenamientos que son fáciles de seguir.

Opción con bajo estrés

Con entrenamientos de pérdida de peso suaves y efectivos en este modo, puede minimizar el estrés en sus articulaciones y reducir el riesgo de lesiones.

Deshazte de los pechos masculinos

¿Tus camisetas se siguen estirando por tus pechos masculinos? El entrenamiento de los senos te ayuda a perder grasa en los senos y a deshacerte de los desagradables senos masculinos.

Reducir la grasa abdominal

Debido a la testosterona, los hombres acumulan grasa en el área abdominal más a menudo. Combina los mejores ejercicios abdominales y perderás tu obstinada grasa abdominal aún más rápido.

Adaptar el entrenamiento

Crea tus propias rutinas de entrenamiento a partir de más de 30 entrenamientos. Si te duele la rodilla o la espalda, no tienes que preocuparte. Sólo reemplace los ejercicios no deseados. También puede ajustar el orden de entrenamiento y el tiempo de recuperación. Para obtener mejores resultados, recomendamos una dieta baja en calorías.

Funciones:

  • 3 niveles de dificultad: adecuado para todos los hombres, mujeres, principiantes y profesionales
  • Entrenamientos con bajo estrés
  • rutinas de entrenamiento personalizadas
  • Sin equipo, sin gimnasio, entrenando con su propio peso corporal
  • reducción de grasa, entrenamiento de los músculos abdominales, entrenamiento del pecho, entrenamiento de las piernas, entrenamiento de los brazos
  • más disciplina a través de recordatorios de entrenamiento
  • Sincronización de datos de entrenamiento y calorías con Google Fit
  • Los datos de la historia sobre la pérdida de peso y las calorías quemadas
  • Animaciones y video tutoriales
  • aumento gradual de la intensidad del entrenamiento

Comentarios de Facebook