Pokémon Smile

1.0.3

¡Transforma el cepillado de dientes en una aventura divertida y emocionante con Pokémon Smile! Derrota a las malvadas bacterias que provocan las caries y rescata a los Pokémon en apuros con la ayuda de algunos de tus Pokémon favoritos. Cepíllate los dientes regularmente para intentar capturar a todos los Pokémon que rescates.
pokemon-smile.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
The Pokemon Company
Versión
1.0.3
Actualización
22 de junio de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
112M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Haz que lavarte los dientes sea una aventura emocionante con Pokémon Sonrisa! Los jugadores pueden formar equipo con algunos de sus Pokémon favoritos y salvar a los Pokémon capturados por la bacteria causante de la caries. Sólo cepillándose los dientes con regularidad pueden salvar a todos sus Pokémon e incluso atraparlos ellos mismos.

■ Cepíllate bien los dientes para atrapar a los Pokémon.

¡Algunos desafortunados Pokémon han sido atrapados por bacterias que causan caries en su boca! Cepíllate los dientes para derrotar a las bacterias y salvar a los Pokémon. Si te cepillas lo suficiente, tendrás la oportunidad de atrapar a los Pokémon rescatados.

■ Completa el Pokédex, recoge las Gorras Pokémon… ¡hay muchas formas de divertirse con Pokémon Sonrisa!

  • Pokédex: Más de 100 lindos Pokémon aparecen en Pokémon Sonrisa. ¡Haz del cepillado de dientes tu hábito diario y agárralos todos para completar tu Pokédex!
  • Gorras Pokémon: A medida que juegas, puedes desbloquear una gran variedad de Gorras Pokémon: divertidas y únicas gorras que puedes “ponerte” mientras te lavas los dientes.

■ Manténgase en sintonía y conviértase en un Maestro del Cepillado de Dientes!

Cepíllese los dientes regularmente para ganar las medallas del cepillo de dientes. ¡Recoge todas las medallas de cepillado de dientes y conviértete en un maestro del cepillado de dientes!

■ ¡Decora tus fotos favoritas!

Mientras te lavas los dientes, puedes dejar que el juego te tome algunas fotos. Elige tu foto favorita y decórala con una variedad de pegatinas! Cepíllate los dientes a diario y recoge más y más pegatinas para decorar tus fotos.

■ Características útiles para la supervisión

  • Ayuda para cepillarse los dientes: Mientras se cepilla los dientes, el jugador recibe instrucciones que le ayudan a limpiar cuidadosamente todas las áreas de los dientes.
  • Notificaciones: Crea hasta tres recordatorios por día para notificar a los jugadores cuando es hora de lavarse los dientes!
  • Duración: Elige el tiempo que el jugador debe cepillarse los dientes: ¿uno, dos o tres minutos? La duración del cepillado de los dientes puede adaptarse a las necesidades individuales de los jugadores de todas las edades.

■ Consejos para el cepillado de los dientes

Después de cada cepillado, recibirá algunos consejos útiles de los expertos en higiene dental para ayudarle a cepillarse los dientes lo más a fondo posible.

■ Consejos importantes

  • Por favor, lee las condiciones de uso y la política de privacidad antes de usar la aplicación.
  • Esta aplicación no tiene como objetivo prevenir o tratar la caries, y no puede garantizar que a los jugadores les guste cepillarse los dientes o que se cepillen con regularidad.
  • Si un niño juega a Pokémon Sonrisa, un padre o tutor debe estar siempre presente y ayudar al niño a lavarse los dientes para evitar accidentes.

■ Sistemas soportados

Pokémon Smile se puede jugar en dispositivos con un sistema operativo compatible.
Sistema operativo requerido: Android 6.0 o superior

  • Tenga en cuenta que la aplicación puede no funcionar correctamente en todos los dispositivos.

Comentarios de Facebook