Peppa Pig: Loro Polly

1.0.4

¡A Peppa y George les encanta jugar con el Loro Polly y quieren que te vayas con ellos! Los fans de la serie disfrutarán esta aplicación inspirada en el Loro Polly, pensada para que los niños de preescolar exploren el mundo de Peppa y lo pasen en grande jugando con sus personajes favoritos a juegos con música y efectos de sonido. ¡Haz que Polly diga frases tontas, aliméntalo con galletitas, juega al escondite con él en la casa de Peppa y disfruta de un montón de juegos como puzles y unir los puntos!
peppa-pig-loro-polly.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Entertainment One
Versión
1.0.4
Actualización
5 de noviembre de 2019
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
64M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡A Peppa y Schorsch les encanta jugar con el loro Polly y quieren que tú juegues con ellos! A los fans de la serie les encantará esta aplicación con Polly Parrot. Anima a los niños de preescolar a descubrir el maravilloso mundo de Pepa con muchos juegos divertidos y los personajes populares, así como una gran música y fantásticos efectos de sonido. Inventa frases divertidas para que Polly hable, dale galletas, juega al escondite con él en casa de Peppa y un montón de juegos divertidos como rompecabezas y pintura con números!

Cinco divertidos juegos con Peppa, Schorsch y sus familias y amigos:

  • Inventa una frase divertida y deja que Polly la diga.
  • Alimenta a la hambrienta Polly con galletas!
  • Busca en la casa y el jardín de Peppa a Polly.
  • Encuentra todas las parejas de este minijuego.
  • ¡Conecta los puntos para ver la imagen!

También contenido especial de loro Polly como:

  • Recompensas en forma de pegatina

SEGURO Y LIBRE DE PUBLICIDAD

Millones de familias en todo el mundo confían en que Peppa Pig: Loro Polly esté a salvo a través de:

  • Contenido apropiado para la edad de los niños de preescolar
  • Un ambiente seguro: ¡NO hay publicidad!

PEPPA

En todo el mundo, la famosa serie de animación Peppa Kindergarten los niños están encantados con la animación. La algo terca pero encantadora cerdita Peppa vive con mamá, papá y su hermanito Schorsch. Con su simple pero encantador humor e historias sobre situaciones cotidianas fácilmente reconocibles, la serie ha cautivado a niños y padres por igual. Peppa juega con sus amigos, va a la escuela, aprende ballet, visita a sus abuelos y cuida de Schorsch. Pero más que todo eso, le encanta saltar en charcos de barro.

SOBRE Entertainment One

Entertainment One (eOne) es líder en el desarrollo, distribución y comercialización de productos infantiles premiados que conectan a las familias de todo el mundo. eOne hace sonreír a los niños con los personajes más populares del mundo y lleva marcas dinámicas de la pantalla a las tiendas.

Video

Comentarios de Facebook