Microsoft Edge

Varía según el dispositivo.

Presentación del nuevo Microsoft Edge. Es el momento de esperar más. Más privacidad. Más control. Más productividad. Más valor. Navega en cualquier sitio con una experiencia continua, desde el teléfono, el ordenador o cualquier otro dispositivo en el que hayas iniciado sesión. Microsoft Edge te ofrece herramientas para proteger tu privacidad online con funciones como la prevención de seguimiento,* AdBlock Plus y el modo InPrivate. Organiza el caos de la web y haz que resulte más fácil buscar, ver y administrar el contenido mientras vas de un sitio a otro. Con una compatibilidad y un rendimiento de primera clase, además de las funciones más recientes, el nuevo Microsoft Edge es el único navegador que necesitarás.
microsoft-edge.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Microsoft Corporation
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
3 de febrero de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El nuevo Microsoft Edge. Es hora de esperar más. Más privacidad, control, productividad y valor. Disfrute de una experiencia de navegación consistente en todos los dispositivos conectados, desde los teléfonos inteligentes hasta las computadoras. Microsoft Edge proporciona las herramientas para proteger su información personal cuando está en línea con la Protección de seguimiento*, AdBlock Plus y el Modo InPrivado. Organizar la web de una manera que mantenga las cosas organizadas. Facilita la búsqueda, la visualización y la gestión del contenido sobre la marcha. Con una compatibilidad de primera clase, rendimiento y nuevas características, no necesitarás otro navegador excepto el nuevo Microsoft Edge.

Las nuevas características de Microsoft Edge:

Una experiencia de navegación más personalizada

  • Sus contraseñas, favoritos y otros datos almacenados se sincronizan de forma segura entre los dispositivos.

Tome el control de sus datos

  • Disponible en breve. La protección de rastreo* evita que los rastreadores no visiten directamente las páginas. Esta característica está habilitada por defecto, así que no necesitas hacer nada para navegar de forma más segura a partir de ahora.

Navegue con InPrivate

  • Si utiliza las pestañas InPrivate, la información del explorador (como las cookies, el historial, la información de autorelleno o los archivos temporales de Internet) no se almacena en el dispositivo después de cerrar todas las pestañas InPrivate.

Bloqueo de anuncios

  • AdBlock Plus te permite bloquear los anuncios no deseados.
  • Habilitar el bloqueo de anuncios en Configuración > Bloqueador de contenido.

Recompensas de Microsoft

  • Gana puntos extra mientras buscas con Bing.

¡Nuevo!

  • El comportamiento de navegación revisado te lleva a tus favoritos, lista de lectura y otras características en menos pasos
  • Se espera que la protección de rastreo para Android esté disponible en febrero de 2020

Comentarios de Facebook