Microsoft SharePoint

3.22.0

SharePoint introduce funciones de inteligencia artificial en la experiencia de la aplicación móvil para que se mantenga centrado y productivo en los desplazamientos. La inteligencia artificial comprende en lo que trabaja, cómo trabaja y cómo el trabajo de sus compañeros se relaciona con el suyo. Cuando necesite conocimientos, contenidos o recursos en los desplazamientos, SharePoint es el lugar ideal para empezar a buscar.
microsoft-sharepoint.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Microsoft Corporation
Versión
3.22.0
Actualización
22 de junio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

SharePoint lleva la IA a la experiencia de las aplicaciones móviles para que puedas mantenerte concentrado y productivo en los desplazamientos. La IA desarrolla una comprensión de lo que estás trabajando, cómo trabajas y cómo el trabajo de tus colegas se relaciona con tu trabajo. Si necesita experiencia, contenido o recursos sobre la marcha, SharePoint es un buen lugar para empezar a buscar.

  • Busca en tus sitios, archivos, gente y más para volver a lo que estabas trabajando. 
  • Utilice la búsqueda para encontrar y explorar el contenido importante.
  • Accede a tu vista personalizada de los sitios web de los equipos, sitios de comunicación y noticias. 
  • Toca a un usuario para ir a su tarjeta de visita y ver con quién trabaja y en qué.
  • Cree historias de noticias sobre la marcha y comparta sus actualizaciones, informes, información de estado y experiencias con su equipo.
  • Ingresa a tus sitios de SharePoint, ya sea que estén en la nube o locales. La aplicación funciona con SharePoint Online y SharePoint Server versiones 2013 y posteriores.
  • Añade varias cuentas y cambia fácilmente entre ellas.

Nota: Para iniciar sesión en SharePoint, su organización debe tener una suscripción a Office 365 que incluya SharePoint Online o una versión local de SharePoint Server.

Comentarios de Facebook