La calculadora del mecanizado Walter

6.0.1

La calculadora de mecanizado de Walter le ayuda a calcular el tiempo de mecanizado, la potencia, el par de giro, la fuerza de corte, el volumen de arranque de viruta y el espesor de las virutas en una gran variedad de operaciones de mecanizado, como escuadrado, planeado y fresado-ranurado, taladrado, mandrinado, torneado y ranurado, así como roscado con macho de corte, roscado por laminación y roscado con fresa, seleccionando el material a mecanizar e introduciendo diferentes parámetros de mecanizado.
la-calculadora-del-mecanizado-walter.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Walter AG
Versión
6.0.1
Actualización
22 de noviembre de 2019
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
74M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La calculadora de mecanizado Walter le ayuda a calcular el tiempo de mecanizado, la potencia, el par, la fuerza de corte, la tasa de arranque de viruta y el espesor de viruta para una variedad de procesos de mecanizado, como fresado de esquinas, caras y ranuras, taladrado, mandrinado, torneado y ranurado, así como roscado, conformado y fresado. Selección del material a procesar e ingreso de varios parámetros de procesamiento.

Con la calculadora de rentabilidad también puede comparar una herramienta existente con una herramienta nueva y calcular los ahorros futuros.

Novedades

¡Gracias por usar la Walter Machining Calculator! Esta versión cubre correcciones de errores y nuevas funciones que le proporcionarán mejores experiencias.

-Ahora puede calcular el par de giro, la potencia y el tiempo de mecanizado para las siguientes operaciones de mecanizado: roscado con macho de corte, roscado por laminación y roscado con fresa.
- Nueva interfaz de usuario moderna

Comentarios de Facebook