Microsoft Kaizala

1.1.1805.4611

Microsoft Kaizala es una nueva aplicación móvil que te permite comunicarte y ser productivo allí donde estés. Con Kaizala, tendrás acceso a las herramientas que necesitas para estar al día y ser eficiente. Kaizala ayuda a recibir anuncios de la oficina principal, enviar comentarios a través de sondeos o encuestas, o simplemente chatear con otras personas de forma individual o en grupo. Los grupos públicos te permiten enviar comentarios o informar de problemas a las organizaciones con las que quieras conectar. Responde a las asignaciones de tareas con unas pocas pulsaciones y mantén al día tu trabajo ordenando las tareas asignadas.
microsoft-kaizala.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Microsoft Corporation
Versión
1.1.1805.4611
Actualización
22 de junio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Microsoft Kaizala es una nueva aplicación móvil para la comunicación y la realización de pedidos en el campo. Kaizala te da acceso a las herramientas que necesitas para estar informado y ser productivo. Con Kaizala puedes recibir fácilmente anuncios de la sede, enviar comentarios en forma de encuestas y sondeos, o chatear de forma individual o en grupo con otras personas.

En los grupos públicos puede enviar comentarios o informar sobre cuestiones a las organizaciones con las que desee ponerse en contacto.

Simplemente responda a las asignaciones de tareas con algunos consejos, y manténgase al tanto de su trabajo clasificando las tareas que le han sido asignadas.

Con la exclusiva función de manejo de información posicional de Kaizala, es fácil solicitar las ubicaciones de otros, geoetiquetar su ubicación con un solo consejo, o tomar y enviar una foto con información posicional automática. Puedes ver fácilmente dónde está cada uno en un momento dado para coordinar eficazmente tu trabajo.

Gestione su día sin esfuerzo con las “Acciones” de Kaizala – los escenarios de trabajo que ocurren frecuentemente se manejan de manera estructurada a través de una simple interfaz de chat.

Las acciones de Kaizala, que están disponibles directamente en el estado de entrega, incluyen Anuncio – haga anuncios importantes o comparta actualizaciones; Trabajo – asigne personas a trabajos y haga un seguimiento del estado de finalización; Reuniones – invite a personas a reuniones y confirme su estado de disponibilidad; Ubicación en vivo – solicite una ubicación en tiempo real y ayude con las direcciones; Foto con ubicación – comparta una foto con su ubicación actual; Encuesta rápida – haga una pregunta y obtenga la opinión de los demás; Solicitud de ubicación – pida a los demás que compartan su ubicación; Compartir ubicación – comparta su ubicación con los demás; Envío de facturas – envíe sus facturas e informes de gastos; Encuesta – haga una serie de preguntas y obtenga la opinión de los demás; y Lista de comprobación – cree listas de tareas y realice un seguimiento del estado del destinatario.

Video

Comentarios de Facebook