Microsoft Authenticator

Varía según el dispositivo.

La autenticación de dos factores (TFA) es fácil, cómoda y segura con Microsoft Authenticator. Use el teléfono en vez de su contraseña para iniciar sesión en su cuenta de Microsoft. Solo tiene que escribir su nombre de usuario y aprobar la notificación enviada a su teléfono. La huella digital, la cara o el PIN proporcionarán una segunda capa de seguridad en este proceso de verificación de dos pasos. Después de iniciar sesión con la autenticación de dos factores, tendrá acceso a todos los productos y servicios de Microsoft, como Outlook, OneDrive, Office y muchos más.
microsoft-authenticator.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Microsoft Corporation
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
30 de marzo de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Cuando se utiliza el Autentificador de Microsoft, el proceso de inicio de sesión es simple, conveniente y seguro. En lugar de utilizar una contraseña, utilice el teléfono para iniciar sesión en su cuenta de Microsoft. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu nombre de usuario y luego aprobar la notificación que se envía a tu teléfono. Este proceso de verificación de dos pasos utiliza su huella digital, Face ID o PIN como una segunda capa de seguridad. Entonces tienes acceso a todos tus productos y servicios de Microsoft, como Outlook, OneDrive, Office y más.

Microsoft Authenticator también admite la autenticación de varios pasos para cuentas empresariales, escolares o únicas y para cuentas que no sean de Microsoft. La aplicación proporciona un segundo nivel de seguridad además de su contraseña. Al iniciar sesión, se introduce la contraseña y se le pide un segundo método para verificar su identidad. Apruebe la notificación enviada al Microsoft Authenticator o introduzca el código de verificación generado por la aplicación. 

Comentarios de Facebook