DigiCard – Tarjeta De Visita Digital

3.3.6

DigiCard es una aplicación de tarjeta de presentación ecológica que puede usarse en teléfonos y tabletas. Puede escanear sus tarjetas de visita impresas y guardar información personal automáticamente. Por lo tanto, puedes deshacerte de guardar tus tarjetas y reciclarlas. Sin imprimir, puede compartir tarjetas digitales que diseñe en su teléfono o tableta. Puede hacer llamadas, enviar mensajes o correos electrónicos y tomar direcciones a las direcciones usando las tarjetas que guardó. DigiCard está integrado con Google Drive , por lo que sus datos nunca se perderán.
digicard-tarjeta-de-visita-digital.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Griffin Algorithm
Versión
3.3.6
Actualización
2 de septiembre de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
62M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

DigiCard es una aplicación de tarjetas de visita ecológica que se puede utilizar en teléfonos y tabletas. Puede escanear sus tarjetas de presentación impresas y guardar información personal automáticamente. Por lo tanto, puede seguir deshaciéndose de sus tarjetas y reciclarlas. Sin imprimir, puede compartir mapas digitales que diseñe en su teléfono o tableta. Puede usar las tarjetas que ha guardado para hacer llamadas, enviar mensajes, correo electrónico y obtener direcciones de direcciones. DigiCard está integrado en Google Drive para que sus datos nunca se pierdan.

Características:

Escáner / lector de tarjetas de visita: Escanee sus tarjetas de visitante y guárdelas en su teléfono o tableta. DigiCard es una aplicación de tarjeta de visita inteligente que contiene tus tarjetas de visita.
OCR (Reconocimiento óptico de caracteres): Recorte las tarjetas de forma manual o automática, edite los textos reconocidos por DigiCard como desee y agregue más información.
Fabricante / diseñador de tarjetas de negocios: Cree su propia tarjeta de negocios en su teléfono o tableta, elija una tarjeta diseño , cambie colores y fuentes como desee. DigiCard es un creador alternativo de tarjetas de presentación.
Titular de la tarjeta de presentación: Puede agregar más información que sus tarjetas de presentación normales y también puede almacenarlas digitalmente.
Compartir / intercambiar tarjetas de visitante: Intercambie sus tarjetas fácilmente con NFC, Bluetooth o WiFi . Envíe sus tarjetas a las personas, incluso si no tienen DigiCard.
Aplicación de tarjeta de presentación interactiva: Haga que su tarjeta de presentación sea accesible mediante WiFi y la transmisión a personas en lugares concurridos como congresos o ferias.
Herramienta de tarjeta de visita fácil de usar: Busque tarjetas fácilmente según su nombre, compañía, profesión, etc. Haga una llamada, envíe un mensaje o correo electrónico y tomar direcciónes para direcciónes con un solo clic.
Copia de seguridad: Realice una copia de seguridad de sus tarjetas en su propia cuenta de Google Drive y no se arriesgue a perderlas.
Exportar a la lista de contactos del dispositivo: Ahora puede exportar sus tarjetas a la lista de contactos del dispositivo.
Opción de guardar en la lista de contactos del dispositivo: Al guardar sus tarjetas, también puede guardarlas en la lista de contactos del dispositivo automáticamente.
Guardar como vCard: Puede guardar su información de contacto como un archivo vCard (.vcf).
Exportar como archivo csv: Puede exportar sus tarjetas de visita como archivo csv e importarlas a los contactos de Google, MS Outlook o MS Excel.
Compartir vCard: Cuando comparte su tarjeta, también se enviará el archivo vcard. Por lo tanto, las personas que no usan DigiCard pueden guardar su información de contacto fácilmente.
Red social: Puede agregar enlaces de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o Youtube a sus tarjetas.
Firma de correo electrónico: Puede agregar su firma a los correos electrónicos.
Agregar notas: Puede agregar notas cuando guarda sus tarjetas de visita.
Exportar a contactos de Google: Puede exportar sus tarjetas de negocios directamente a Contactos de Google.

Todo es más fácil en DigiCard.
No más impresión de tarjetas de visita!
¡Salva los árboles, salva el planeta!

Novedades

★ Errores corregidos.
★ Interfaz de usuario mejorada.

Comentarios de Facebook