Escáner para mí: escanear documentos y fotos a PDF

1.32.0

¿Te desbordan los papeles? Haz que tu vida sea más fácil. ¡Elimina todo el papel en casa o en la oficina con esta sencilla aplicación de escáner para tu Android! Escáner para mí es una útil aplicación todo en uno que convierte tu dispositivo en una herramienta multifuncional para la oficina. ¡Escanea, edita, organiza, imprime y comparte tus documentos con un solo toque en pantalla!
escaner-para-mi-escanear-documentos-y-fotos-a-pdf.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Apalon Apps
Versión
1.32.0
Actualización
21 de agosto de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
226M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Los papeles te vuelven loco? Hacer la vida más fácil. ¡Trabaje sin papel en casa o en la oficina con esta ligera aplicación de escáner para Android! My Scanner es una práctica aplicación todo en uno que convierte su dispositivo en un escáner multifuncional. ¡Escanee, edite, organice, imprima y comparta sus documentos con solo tocar un botón!

Utilizando solo su dispositivo Android, puede escanear directamente material escrito, impreso o gráfico, como:
– Contratos para sus socios o clientes;
– Cartas de negocios;
Recibos de todos sus gastos;
– Notas en papel y mapas mentales para guardar las mejores ideas para más adelante;
– Páginas de libros y artículos para su posterior lectura y análisis;
– Textos de los que no existe una versión digital;
Juega con las muchas opciones de edición y filtros y usa la aplicación como un escáner de fotos completo.

Administre fácilmente sus documentos:

ESCANEE material escrito, impreso o gráfico con la cámara o agregue fotos del carrete de la cámara. Incluso puede fusionar acuerdos y libros de varias páginas en un solo archivo. La aplicación del escáner detecta automáticamente los bordes de la página y realiza el escaneo perfecto en segundos.
EDITE la vista y los límites, ajuste el brillo, gire páginas, aplique filtros o recorte el escaneo según sea necesario.
IMPRIMA documentos escaneados o texto desde el Portapapeles, correos electrónicos y páginas web.
GUARDE todos los archivos en la aplicación del escáner, ordénelos en carpetas y encuéntrelos en poco tiempo. También puede cargarlos en su almacenamiento en la nube (Dropbox, Google Drive, Box, etc.).
COMPARTE archivos individualmente o envíe varios archivos en un documento por correo electrónico u otras aplicaciones de terceros. O simplemente expórtelos a Fotos.


♕ Escanee como un PRO con las funciones de la aplicación PREMIUM ♕
CONVERTIR sus escaneos en texto editable y de búsqueda que se puede seleccionar, copiar y pegar. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) lo hace posible.
FIRMA documentos fácilmente en la pantalla de tu dispositivo. Cree y guarde una firma electrónica para agregarla rápidamente a sus escaneos.
MARQUE los puntos clave de sus escaneos para ver lo esencial de un vistazo.
IMPRIMA Y COMPARTE sin restricciones ni anuncios!

Escanear documentos y fotos a PDF nunca ha sido tan fácil. ¡Utilice esta aplicación de escáner móvil para deshacerse de su papeleo!

* Una suscripción con período de prueba gratuito se renovará automáticamente a una versión paga a menos que cancele la suscripción antes de que finalice el período de prueba gratuito.
* Cancele una prueba o suscripción gratuita en cualquier momento a través de la configuración de su cuenta en Google Play Store y disfrute de las funciones premium hasta el final de la prueba gratuita o suscripción paga.

Al descargar esta aplicación, acepta el Acuerdo de licencia de usuario final y la Política de privacidad de Apalon Apps.
Puede elegir entre los siguientes planes.
* Una suscripción de prueba gratuita se renovará automáticamente como una suscripción paga a menos que cancele la suscripción antes de que finalice el período de prueba gratuita.
* Puede cancelar su suscripción en cualquier momento a través de la configuración de su cuenta en Google Play Store y continuar usando el contenido premium hasta el final de su período de prueba o hasta que expire su suscripción paga.

Política de privacidad: http://www.apalon.com/privacy_policy.html
EULA: http://www.apalon.com/terms_of_use.html
Información: http://www.apalon.com/privacy_policy.html#4

Novedades

¡Estamos superemocionados por mostrarte al fin qué te espera en la nueva actualización! Y aquí lo tienes:
- Modo de reconocimiento de tarjetas de visita: escanea las tarjetas y guarda automáticamente la información del contacto en tu dispositivo.
- Mejoras en el rendimiento y la estabilidad.
¡Gracias por vuestro apoyo constante y por vuestros comentarios!
No dudéis en compartir vuestras opiniones con nosotros vía [email protected]

Comentarios de Facebook