Real Boxing – Juegos de Boxeo

2.7.6

Real Boxing es la mejor experiencia de lucha GRATUITA del Google Play, con gráficos alucinantes, una carrera completa y controles intuitivos.
real-boxing-juegos-de-boxeo.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Vivid Games S.A.
Versión
2.7.6
Actualización
14 de julio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Real Boxing es la mejor experiencia de lucha GRATUITA en Google Play, con gráficos asombrosos, carrera en toda regla, premios reales y controles intuitivos.
________________________________________________
TOUCH ARCADE – “Se llama Real Boxing por una muy buena razón, y hace honor a su nombre impecablemente”. 4.5 / 5
IGN – “Real Boxing es una belleza impulsada por Unreal Engine”
148 APLICACIONES – “Real Boxing ofrece una experiencia de boxeo con calidad de consola. Juega tan bien como parece”. 4.5 / 5
________________________________________________
GRÁFICOS Y SONIDO INCREÍBLES
Sumérjase en el mundo de la acción del boxeo de adrenalina gracias a los asombrosos gráficos impulsados ​​por Unreal Engine, las animaciones realistas capturadas en movimiento y el diseño de sonido perfecto.

JUEGO DE KNOCKOUT
Lucha usando una variedad de golpes y combos devastadores. Incline las probabilidades a su favor con potenciadores que cambian el juego. Siente cada golpe, gancho y gancho gracias a los controles intuitivos y receptivos.

EMOCIONANTE MODO ARCADA Y TORNEO SUBTERRÁNEO
Pon a prueba tu boxeo y lucha contra jefes de otro mundo en el modo Arcade de Real Boxing, o lleva tus habilidades a la calle en el Torneo Subterráneo y desbloquea equipo nuevo para tu boxeador.

CARRERA COMPLETA
Lucha contra más de 30 boxeadores únicos con sus propios estilos de boxeo adaptables en un modo carrera en toda regla para convertirte en campeón mundial.

TU VERDADERO BOXEADOR
Crea y personaliza tu propio luchador con docenas de peinados, tatuajes y equipo desbloqueables. Entrena a través de una variedad de minijuegos y mantén la condición mientras luchas contra retador tras retador en tu camino hacia la cima.

MÁS CONTENIDO GRATUITO
Disfrute de actualizaciones periódicas de contenido con nuevas funciones, desafíos y más, ¡gratis!

Visita www.realboxinggame.com
Me gusta en www.facebook.com/realboxing
Términos de servicio www.vividgames.com/realboxing/tos/

COLAPSO

Video

Novedades

The ultimate boxing experience for mobile: 6 years going, still standing, still fighting and punching stronger than ever. We’ve optimized REAL BOXING™ so your strikes will now be smoother and faster. It’s like days of training with a punching bag, except you can get it all just by pressing the “update” button. So let’s get back in the ring!

Comentarios de Facebook