Real Boxing 2

1.9.12

"El juego de boxeo que merecemos". 8/10 - Gamezebo
real-boxing-2.png
4.5/5 Votos: 84,713
Desarrollador
Vivid Games S.A.
Versión
1.9.12
Actualización
3 de abril de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

“El juego de boxeo que merecemos”. 8/10 – Gamezbo
“Un enorme y emocionante juego de boxeo con un sorprendente núcleo táctico.” 8/10 – Pocket Gamer
“Gráficos impresionantes gracias a Unreal Engine 4” – Consejo de aplicación
“No sólo diseñado para el golpeteo salvaje de botones”. – diapositivas para jugar

EXPERIMENTAR UNA INTERMINABLE EXPERIENCIA DE COMBATE CON MMO.
Desafía a la élite de los campeones de boxeo y lucha contra jugadores de todo el mundo, de día o de noche, en una partida individual y multijugador con cientos de fascinantes eventos, peleas y torneos en un modo de carrera sin fin.

PARTICIPAR EN LA ACCIÓN DE ANILLO DE RITMO RÁPIDO
Sorprende con magistrales rectas, ganchos, columpios, golpes al cuerpo y los combina con devastadores golpes especiales. Concéntrate en las habilidades para lograr la combinación definitiva como un golpe aKO a tu oponente.

LUCHAR CONTRA LOS ÚNICOS OPONENTES DEL JEFE
Enfréntate a nuevos tipos de enemigos exigentes que sólo pueden ser desafiados por un corto tiempo antes de que desaparezcan de nuevo. ¡Derrotarlos a todos, conseguir un equipo épico y acabar con todos en el ring!

ELIGE TU ESTILO DE BOXEO
Desarrolla la fuerza, la resistencia, la velocidad y la resistencia de tu boxeador, usa tus habilidades para desarrollar tu propio estilo de lucha.

DESBLOQUEAN CIENTOS DE OBJETOS PODEROSOS
Lucha para avanzar y accede a una increíble cantidad de equipo único, actualizable y personalizable que te ayudará a mejorar tus estadísticas de lucha y las habilidades de tu luchador.

CREAR EL ÚLTIMO LUCHADOR…
Utiliza un sólido conjunto de opciones para crear tu propio boxeador, desde el peso corporal, la definición muscular y la apariencia hasta detalles como el color de los ojos y la forma de la nariz.

…PARA QUE SE RELACIONE CON SUS AMIGOS…
Invita a un amigo a unirse al combate de boxeo PVP en tiempo real para averiguar quién es el mejor boxeador aquí y ahora. Luchen por el KO más rápido y las mejores puntuaciones en todas las tablas de clasificación. Envía regalos a amigos y rivales y consigue algunos de ellos tú mismo. ¡Nunca renuncies a la competencia!

JUGAR A EMOCIONANTES MINIJUEGOS
Entrena a tu luchador en emocionantes minijuegos y prueba tu suerte en la lotería diaria con la posibilidad de ganar fantásticas recompensas.

SENTIR EL PODER DEL IRREAL MOTOR 4
Experimenta unos gráficos impresionantes que aprovechan la potencia de la tecnología del Unreal Engine 4 para crear la experiencia de combate MMO más dinámica y visualmente impresionante.

Información importante: Real Boxing 2 se recomienda para jugar en dispositivos de alta gama. El juego requiere una conexión estable a Internet para acceder a todas las funciones.

Sigue a Real Boxing 2 en Facebook: www.facebook.com/realboxing
Al descargar el juego, aceptas nuestro Acuerdo de Licencia de Usuario Final, Términos de Servicio y Política de Privacidad: http://support.vividgames.com/policies

Únete al club, crea tu boxeador y empieza a boxear con Real Boxing 2, el juego de lucha definitivo.

Video

Novedades

Something big is on the horizon for Real Boxing 2. To prepare, our technicians have made a lot of adjustments, refreshing stages, changing textures, preparing fighters. Changing the name too - we’re going back to our roots, biding our time to punch back harder later this year. Soon.

Comentarios de Facebook