Real Boxing

2.7.3

Real Boxing es la mejor experiencia de lucha GRATUITA del Google Play, con gráficos alucinantes, una carrera completa, un modo multijugador con premios reales y controles intuitivos.
real-boxing-juegos-de-boxeo.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Vivid Games S.A.
Versión
2.7.3
Actualización
5 de marzo de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El boxeo real es lo mejor que ofrece Google Play en términos de combate. Gráficos increíbles, un extenso modo de carrera, un modo multijugador con premios reales y controles intuitivos – completamente GRATIS.

TOUCH ARCADE – “El juego se llama ‘Boxeo Real’ por una buena razón y realmente hace honor a su nombre. 4.5/5

IGN – “El boxeo real es una belleza basada en la Máquina Irreal

148 APPS – “El boxeo real ofrece una experiencia de boxeo a nivel de consola. Toca tan bien como parece.” 4.5/5

IMPRESIONANTES GRÁFICOS Y SONIDO

Sumérgete en el adrenalínico mundo del boxeo con increíbles gráficos basados en Unreal Engine, animaciones capturadas en movimiento y un excelente diseño de sonido.

EXPERIENCIA DE JUEGO PARA LOS LUCHADORES REALES

Luchar con una serie de golpes y combos devastadores. Aumenta tus posibilidades de ganar con los potenciadores de cambio de juego. Siente cada golpe, gancho y uppercut con controles intuitivos y funcionales.

ACCIÓN MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL

Conviértete en un retador y disfruta de cientos de horas de diversión en el modo multijugador de Real Boxing.

TORNEOS SEMANALES

Siente la adrenalina en los torneos semanales con sus propias reglas desafiantes y la oportunidad de ganar premios reales y premios en el juego.

EMOCIONANTE MODO ARCADE Y TORNEO SUBTERRÁNEO

Pon a prueba tus habilidades en el modo Arcade del boxeo real mientras luchas contra jefes increíbles o compites en torneos clandestinos en la calle y desbloqueas ropa nueva para tu boxeador!

UNA EXTENSA CARRERA…

Lucha contra más de 30 boxeadores únicos, cada uno con su propio estilo de lucha adaptable, en el modo de carrera completo y conviértete en el campeón del mundo.

TU VERDADERO BOXEADOR

Crea tu propio luchador y personalízalo con docenas de peinados desbloqueables, tatuajes y ropa a tu gusto. Entrena en una serie de minijuegos y mantente en forma mientras luchas contra un retador a la vez mientras te diriges a la cima.

CARACTERÍSTICAS SOCIALES CAUTIVANTES

Vuelve a diario y gana increíbles premios con Daily Rewards the Daily Spin. Usa el panel social para comparar puntuaciones, retar a los amigos y convertirte en el máximo rival.

CONTENIDO ADICIONAL GRATUITO

Esperamos con interés el contenido adicional regular que ofrece nuevas características, desafíos y más – ¡todo ello de forma gratuita!

Video

Comentarios de Facebook