Consejos sobre primeros auxilios del Panda Bebé

8.46.00.00

Busca en "BabyBus" y consigue más juegos gratuitos para probar.
consejos-sobre-primeros-auxilios-del-panda-bebe.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
BabyBus
Versión
8.46.00.00
Actualización
29 de julio de 2020
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
112M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Busque “BabyBus” para obtener aún más juegos de pandas gratuitos para que los pruebe!

Baby Panda tiene 17 consejos de primeros auxilios para niños.
¿Qué debemos hacer en caso de peligro? ¡Vamos a ver!

En caso de ser mordido por una mascota
Corta el jabón en trozos y ponlos en agua. Haz agua con jabón para limpiar la herida. Toma un hisopo de algodón para sumergirlo en el desinfectante y aplícalo sobre la herida. Niños, si les muerde una mascota, ¡llamen a los servicios médicos de emergencia y vayan al hospital para recibir tratamiento!

En caso de esguince o corte
La niña tiene un esguince de tobillo. Su brazo también está herido. ¡Necesita primeros auxilios! ¡Tome una bolsa de hielo y colóquela en el tobillo torcido para reducir la hinchazón! Luego envuélvalo con un vendaje. ¡No olvides darle una palmadita en los pies para aliviar el dolor! ¡Espere! Aplique también desinfectante en su brazo y envuélvalo con una venda.

En caso de
moretones después de una caída El niño sufrió un moretón después de caer. ¡Ayúdelo con el tratamiento de la herida! Primero, retire las hojas de la herida y aplique una solución salina a la herida para enjuagarla. ¡Luego aplica una pomada y ponle una curita! Niños, ¡cuiden sus pasos cuando caminen!

Baby Panda también ofrece consejos de primeros auxilios para accidentes como escaldaduras, picaduras de abejas e insectos en los ojos.
Al aprender estos consejos, esperamos que los niños puedan protegerse mejor en caso de una emergencia.

Acerca de BabyBus
—————
En BabyBus, nos dedicamos a despertar la creatividad, la imaginación y la curiosidad de los niños ya diseñar nuestros productos desde la perspectiva de los niños para ayudarlos a explorar el mundo por su cuenta.

¡Ahora BabyBus ofrece una amplia variedad de productos, videos y otro contenido educativo para más de 250 millones de fanáticos de 0 a 8 años en todo el mundo! Hemos producido más de 150 juegos educativos para niños, 700 canciones para niños y animaciones de varios temas que abarcan las artes, la salud y la ciencia.
—————
Contáctenos: [email protected]
Visítenos: http://www.babybus.com

COLAPSO

Video

Comentarios de Facebook